Vista El Blog
19
Jul
2016

Aimee Carrero,una princesa latina

Aimme Carrero

Con bombo y platillo quiero hablarles sobre la estrella hispana Aimee Carrero, la actriz que da voz a la primera princesa latina de Disney, Elena de Avalor. A quién hace unos días tuvimos la oportunidad de entrevistar, acerca de su debut en esta nueva serie animada de Disney Channel, que estrena el 22 de julio.

Aimee, es una chica encantadora y muy talentosa, quién dijo sentirse muy emocionada con esta gran oportunidad, resaltando que ya era tiempo de que existiera un personaje como Elena, una princesa muy valiente y de gran corazón que destaca la fortaleza femenina  y en este caso a la artista de 27 años, le permite rendir un merecido homenaje a su herencia dominicana.

Aimee Carrero, Elena de Avalor

Elena de Avalor, no es una princesa cualquiera es una joven luchadora, que mas allá de querer encontrar a su príncipe azul, busca el sacar adelante a su pueblo, ayudando a quién lo necesite. Algo que Aimee, considera muy positivo para las nuevas generaciones, en especial a las pequeñas que verán esta historia, en la cual seguirán los pasos de una princesa muy trabajadora e independiente. Lo cual  en la vida real tiene mucho que ver con la joven artista.

Aimee Carrero es Elena de Avalor

Aimee sabe que es una gran responsabilidad, el llevar a sus espaldas el nombramiento que le ha dado Disney, y que definitivamente cambiara su vida, pero le llena de orgullo el poder ser parte esta historia, en la cual podremos ver la manera en que se prepara para asumir su reino, desarrollando compasión, resistencia y consideración, virtudes de los grandes líderes y que resaltan la importancia de los vínculos y tradiciones familiares, algo muy de la cultura latina.

Al preguntarle que si estaba preparada, para que la figura que representa estuviera en todos lados, con mercancía, alusiva e incluso físicamente en los parque Disney,  dijo muy emocionada, mostrando una gran sonrisa, que es una gran emoción y que incluso su mamá, le había comentado sorprendida ” ¿Ya viste todo lo que hay de Elena?”  y ella dijo que aún no lo había visto todo,  pero espera que con el estreno de la serie y con estos detalles se expanda el bello mensaje que Elena tiene para chicos y grandes.

Aimee Carrero Elena doll

Sin duda un gran estreno, en el cual habrá muchas sorpresas, nos adelantó que las notas musicales del Mariachi Divas, se hará presente  y seremos parte de grandes festejos latinos en los cuales podremos disfrutar a flor del colorido y sabor de las tradiciones hispanas.

Disney Elena of Avalor

Para cerrar con broche de oro nuestra entrevista mi hijo le preguntó a Aimee, lo siguiente:  En la vida real ¿piensas cómo reina o princesa?, ya que en la serie veremos como el personaje de Elena se preparara para asumir el reinado de Avalor, y como tal requiere el estar rodeada de la gente correcta, el aprender de su familia y sobretodo de ser muy valiente, sin duda características de una princesa muy latina como Aimee Carrero, con la cual definitivamente se siente muy identificada.

Elena de Avalor, llegará con todo su encanto por Disney Channel el viernes 22 de julio y posteriormente se procederá a su estreno internacional en 163 países y 33 idiomas. Sigue pendiente porque sin duda esta princesa estará dando mucho de que hablar. Para más detalles visita su sitio Elena de Avalor y únete a la conversación en las sociales en Facebook siguiendo la etiqueta #ElenaofAvalor y #ElenadeAvalor.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. La verdad que ha sido una princesa sumamente esperada y que promete mucho!

  2. Monica Lemus dice:

    Es una princesa moderna y que deja un gran ejemplo en los niños, muy esperada y nos llena de orgullo a los latinos.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *