Vista El Blog
22
Jul
2016

Así es el Mirage Rockford Fosgate

Me encanta manejar e ir de paseo con mi hijo, y mejor aún cuando podemos ir a bordo de un auto ahorrativo, cómodo y un tanto divertido. Tal y como recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuestras aventuras de verano con el vehículo Mitsubishi Mirage, 2015 “Rockford Fosgate Edition”, el cual por cierto es de mi color favorito (morado) y llama la atención en cualquier lugar donde estemos.
Mirage

Algo de lo que más me gustó de este carro, es que esta hecho para aguantarlos el paso diario de las mamás ( ir al super, llevar a los niños  a las practicas deportivas, ir a Disney… etc) Sus controles son básicos y de fácil acceso, se ajusta excelente en la ciudad o en la carretera y sus espacios son perfectos para familias de 3 o 5 personas.

Interiores del Mirage

Asimismo es el Mirage es un vehículo accesible, con una excelente economía de combustible y luce bien, mucha gente me preguntaba sobre el modelo, debido a que su color y diseño es muy atractivo. En cuanto a seguridad cuenta con cuatro estrellas, lo cual no está nada mal, eso es un valor agregado para la tranquilidad de los pasajeros. Y en cuanto accesorios tiene Bluetooth, conexión para USB, sistema de audio Rockford y espacios suficientes para colocar bebidas y guardar cosas.

Detalles del Mirage

Es un auto con cero complicaciones, sus interiores son cómodos y resistentes. hablando de economía y rendimiento tenemos que registra 40 millas por galón. Cuando arranca pareciera que no tiene mucha capacidad, pero conforme agarras camino y estabilidad se apodera de los caminos sin ningún problema.

Mitsubishi Mirage

Sin duda hubieron detalles que no me convencieron mucho, como es el hecho de que al combinarse el ruido del motor, con el aire y el radio, hace un poco difícil el conversar con los pasajeros, o en mi caso escuchar a mi hijo, pero nada,que no se pueda solucionar al tener regulado el aire y el volumen del radio.

Mirage

Otra gran ventaja de su tamaño es que cabe en todas partes, así que es fácil para estacionarse y para transitar.Un auto como este se pueden trasladar hasta cinco personas, es muy lo cual es muy conveniente para ahorrar y al mismo tiempo disfrutar de tus aventuras familiares.

¿Qué les parece? lindo, ¿verdad? Si quieres saber más detalles, visita el sitio Mitsubishi y únete a la conversación en redes sociales en #DriveMitsubishi.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *