Vista El Blog
11
Jul
2016

Congélate otra vez con Ice Age: Colission Course

ICE AGE: COLLISION COURSE

Una nueva aventura familiar te espera el 22 de julio en el cine, me refiero a la cinta Ice Age: Collision Course, la quinta entrega de estas divertidas cintas, las cuales nos han llevado por diferentes viajes para conocer las etapas de la Tierra vistas desde un peculiar punto de vista, donde los toques de comedia y sorpresivos momentos muestran que la vida animal no está muy distante de la humana.

En casa siempre hemos seguidores de estas producciones cinematográficas, ya que además de divertirnos podemos aprender sobre la historia de la humanidad y ser parte de las aventuras de Scrat en busca de la codiciada bellota. Así que esta ocasión más que emocionados tuvimos el gusto de disfrutar anticipadamente de esta cinta.

Ice Age

Esta vez el viaje inicia cuando Scrat llega al espacio de manera accidental y provoca un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas.

Para salvarse de este extraordinario peligro, el líder Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, comedia y aventura. La cual está llena de nuevos paisajes y presenta a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama, el cual te divertirá mucho.

ICE AGE: COLLISION COURSE

Esta producción es la quinta entrega de la saga de Ice Age y la tercera en usar 3D Digital. Es producida por Blue Sky Studios, fue dirigida por Mike Thurmeier, producida por Lori Forte y  cuenta con el guión  de Michael J. Wilson.

Veremos a nuevos personajes como: Francine (Melissa Rauch), Shangri LLama (Jesse Tyler Ferguson), Teddy (Michael Strahan) Roger ( Max Greenfield), Brooke (Jessie J) y Julian (Adam DeVine).

El talento completo  de actores que dan vida a los personajes está integrado por: Nick Offerman (Gavin), Neil de Grasse Tyson (Neil deBuck Comadreja) , Denis Leary (Diego) , Ray Romano (Manny), Queen Latifah (Ellie), John Leguizamo,(Sid),  Jennifer Lopez (Shira), Seann William Scott (Crash) Simon Pegg (Buck), Josh Peck ( Eddie), Keke Palmer (Morita), Max Greenfield (Roger),Wanda Sykes (Grannie), Stephanie Beatriz (Gertie), Michael Strahan (Teddy).

ICE AGE: COLLISION COURSE

Bellos paisajes, nuevas aventuras y la importancia de los lazos familiares forman parte de la trama. Te sorprenderá encontrar momentos especiales de las películas anteriores. Asimismo te divertirás mucho viendo como Sid lucha por encontrar el verdadero amor,  y reirás y llorarás al mismo tiempo al ver como Manny y Ellie se preparan para la boda de Peaches.

Otro elemento importante es que veces una imagen dice más que mil palabras y esta ocasión, no sera la excepción ya que Scrat, hará de las suyas para sobrevivir y dejarnos sis palabras al ver sus sus hazañas.

Pero ya no te cuento más, mejor te invito a que disfrutes con tu familia de este gran estreno y tal vez te prepares para una sexta entrega.  Es recomendable para toda la familia y sin duda pasaran un rato muy divertido.

Ice Age Collion Course

Para más información visita su sitio Ice Age: Colission Course , descarga divertidas actividades aquí y  síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #IceAge #CollisionCourse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *