Vista El Blog
08
Jul
2016

Descubre The Secret Life of Pets

The secret life of pets

¿Qué hacen nuestras mascotas cuando los dejamos solos en casa? A partir de hoy, finalmente los sabremos con el estreno de la cinta de animación  The Secret Life of Pets que es traída por los creadores de Despicable Me y Minions.

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan The Secret Life of Pets, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.
Las superestrellas de la comedia Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart debutan en este largometraje  , coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks. El fundador y presidente ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy producen la película que dirigirá Chris Renaud (las entregas de Gru – Mi villano favorito) y Yarrow Cheney a partir de un guión de Brian Lynch y Cinco Paul & Ken Daurio.

The Secret life of pets

Sinopsis

La película se ambientará en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

Esta cinta llega muy bien representada por el talento latino, ya que en ella podremos encontrar las voces de los mexicanos: Sandra Echeverria (Maria) y Jaime Camil (Fernando).

image1-e1467996365816

Por cierto nos enteramos que con el estreno de esta cinta, podrás ver  un nuevo y divertido cortometraje de Mower Minions, que relata su más reciente aventura, cuando se les antoja  comprar un producto que ven en la televisión, y crean una compañía de jardinería para recaudar el dinero necesario. Como suele suceder con estos impredecibles personajes, su misión comienza a salirse de control mientras sus primeros clientes observan desconcertados.

minions-short-film-mower-minions-will-play-before-the-secret-life-of-pets-cinemacon-2016_1

Para más información visita su sitio The Secret Life of Pets y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #TheSecretLifeofPets.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *