Vista El Blog
25
Jul
2016

Elena de Avalor es para ti

Elena de Avalor

La primera princesa latina, Elena de Avalor ha llegado y nos trae toda su alegría no se ustedes pero yo estoy encantada al ver por primera vez en una serie animada de Disney Channel, el saborcito de mis tradiciones hispanas.

“Elena of Avalor”, ya es toda una realidad y como tal ya se hace presente en todas partes, como lo es en la colección de muñecas de Hasbro, quien ha creado una bella manera de que las pequeñas disfruten aún más del estreno de esta serie.

image001

¿Que te parecen todas? la verdad no hay ni por cual decidirse, podemos ver varias facetas de la princesa latina, como la manera en que se divierte con su hermana Isabel, toca la guitarra y canta, practica con varita mágica, como se prepara para disfrutar de las fiestas de su palacio y mi favorita cuando emprende el vuelo con Skyler, set el cual quiero compartir contigo, ya que a continuación tendrás la oportunidad de participar en nuestro sorteo y llevártelo a casa.

ElenadeAvalor

La princesa Elena de Avalor es una hermosa y encantadora joven de 16 años. Tiene grandes ojos castaños y cabello oscuro ondulado. Hace mucho tiempo, cuando sus padres y el reino fueron tomados por la hechicera Shuriki, Elena se enfrentó a la malvada bruja para proteger a su pequeña hermana la princesa Isabel y a sus abuelos, pero para su mala fortuna quedó atrapada en una joya encantada.

Elena de Avalor y Skylar

Varios años después, la princesa Sofía descubre el misterioso secreto de la joya y ayuda a Elena para volver a su forma humana y a su querido reino de Avalor. Las cuales emprende al lado de su fiel compañero Skyler,  y ahora las niñas podrán seguir sus aventuras, gracias al set: Disney Elena of Avalor and Skyler 2-Pack; ages 3 years & up; disponible a un precio de $34.99 y ya lo puedes conseguir en tu juguetería favorita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gladys Novoa dice:

    Me gusta porque es bella y representa nuestra cultura, nuestra raza, nuestra diversidad , al estar en el mercado nos da a conocer ante otras culturas, me enorgullece ser Latina. Mil gracias por el sorteo!!

  2. Valentina F dice:

    Hola!!! Gracias por la oportunidad de participar en el sorteo😍😍 me gustaria ganarme la por qué primero a mi nenas quedaron encantados con la princesa Elena 😉 suerte para todos los participantes.

  3. Mary Carmen dice:

    Me gusta su cabello oscuro pues se parece a mi hija.

  4. Anita Rodriguez dice:

    Me gusta su diversidad, su color de piel y representa nuestra cultura espero tener suerte.

  5. Me Gusta porque Es LA primera princesa latina y tiene muchas cositas que se relacionan con los abuelos y eso me gusta mucho.

  6. Rocio Caballero dice:

    Me gusta que tiene rasgos latino, es jovencita y muy valiente.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *