Vista El Blog
11
Jul
2016

Las voces de Ice Age: Collision Course

Ice Age Collision Course

Previo al gran estreno de Ice Age: Collision Course estuvimos dialogando con parte del cast que integra esta gran producción cinematográfica que estrena el 22 de julio , así que a continuación les presentamos los detalles.

¿Cómo hacen las voces de personajes animados?, ¿cómo se preparan los actores?, ¿qué situaciones pasan durante las grabaciones?  y ¿cómo ha sido el ser parte de la quinta entrega de las películas de Ice Age? Fueron algunas de las interrogantes que salieron a la relucir durante la animada charla, en la cual nos reencontramos con sus protagonistas y conocimos a nuevos integrantes de esta familia congelada.

-Queen Latifah y Ray Romano

Para iniciar conversamos con Queen Latifah y Ray Romano, quienes forman una linda pareja dentro de la cinta,  ellos son: Manny el lider del grupo y su esposa Ellie. Así que una vez mas podremos oír sus voces y  enfrentar nuevos retos, ya que ellos mismos nos contaron la manera en que han crecido con sus personajes y lo gratificante que ha sido este proceso.

Resaltaron que las situaciones que enfrentan sus personajes, la cuales son  muy similares a su vida real, ya que ambos han experimentado el dejar que sus hijos busquen otros horizontes y casualidad o no, hacen que su gran talento resalte en la cinta.

Ice Age Collision Course

Consideraron que uno de los grandes retos es lograr que su interpretación resuene en la pantalla, ya que su caracterización tiene que  transmitir emociones por medio de sus voces y cuando las graban requieren una conexión perfecta con el micrófono, el cual por cierto no es muy cómodo y no es muy moderno que digamos, ya que mientras hablan, no deben de moverse mucho y mantener un adecuado ritmo que logre comunicar la esencia de sus personajes.

Finalizaron comentando que estan preparados para que Ice Age siga con otra nueva historia, tal vez que se conviertan en abuelos y  emprender nuevas hazañas con ellos.

Max Greenfield y Josh Peck

Después  compartimos con Max Greenfield (Roger) Josh Peck (Buck), jóvenes de gran talento que se nota que la pasaron muy bien haciendo las voces para esta cinta, ya que nos dejaron ver a todo momento su emoción al ser parte de esta aventura.

Nos dejaron saber que sus personajes tienen algo de ellos mismos, son muy divertidos les gusta mostrar su mejor cara,  y en esta nueva experiencia pudieron vivir intensamente su actuación. Por cierto que no es nada glamorosa, ya que se las tienes que ingeniar para grabar a distancia, sin ver a otros personajes y por lo mismo es muy intensa, ya que hay que recrear las escenas e imaginarlas de principio a fin.

Ice Age Collision Course

Señalaron que es un gran trabajo en equipo y que aun no han visto el resultado final, se sienten muy contentos de haber sido parte de esta quinta secuela de Ice Age. Son unos chicos super divertidos y posedores de un gran talento, se nota que disfrutaron mucho su participación y no dudaran en seguir  siendo parte de esta historia congelada.

Wanda Sykes and John Leguizamo

Para cerrar con broche de oro, pasamos un rato muy ameno con Wanda Sykes (Granny)  y John Leguizamo (Sid) quienes no paraban de reír y hacer presente su originales toques de comediantes que los caracterizan. Algo  que resaltó, fue la pregunta acerca de la peculiar voz de Sid (John Leguizamo) quien dijo que el ver un programa de Discovery Channel, fue lo que lo inspiró , ya que ahí vio que estos animalitos  guardaban comida en su boca, así que después de varias pruebas quedo el resultado final, el cual ahora ya es muy natural en su voz.

 

Ice Age Collision Course

Por su parte Wanda nos habló sobre la transformación de su personaje, ya que en esta nueva cinta la veremos con un nuevo look, mas animada que nunca y como siempre haciéndole la vida más ligera al perezoso de Sid.

Ambos resaltaron como sus hijos han visto la evolución de sus personajes y que al inicio no creían que eran sus voces, pero ahora ha pasado el tiempo y consideran que tienen unos papás muy “cool” y se emocionan al verlos en la pantalla grande y ya esperan el momento para compartir el estreno con sus respectivas familias.

Actores de Ice Age

Sin duda una gran experiencia, las ahí reunidas la pasamos muy divertidas con este grupo de actores, los cuales forman una linda familia cinematográfica, nos sentimos felices de ser partes de este nuevo viaje el cual llegará a la pantalla grande el 22 de julio.  ¡No te lo puedes perder!.

Ice Age Collision Course

Para más información visita su sitio Ice Age: Colission Course , descarga divertidas actividades aquí y  síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #IceAge #CollisionCourse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *