Vista El Blog
22
Jul
2016

Nuevo NorthGate González Market en Anaheim

Gran apertura de NorthGate Market en Anaheim

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Gigasavvy, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Fue en la década de los ochenta, cuando el supermercado NorthGate González, Market, abría por primera vez sus puertas en la ciudad de Anaheim, el tiempo ha pasado y sus raíces se han extendido en el Sur de California, pero especialmente en el Condado de Orange, donde hace unos días se inauguró la tienda número 14 en el área, siendo la sexta en dicha ciudad y ocupado el número 40 en  su lista total de supermercados.

Ofertas de NorthGate

Siendo una tienda en donde se respira a flor de piel los sabores de nuestra cultura hispana, no pudimos dejar pasar la oportunidad de estar presentes en su gran apertura, para recorrer sus pasillos, conocer la manera en que saludablemente ponen lo mejor en nuestra mesa y asimismo el gran atractivo que resulta el degustar su gran variedad de antojitos, especialidades  y bebidas, mientras hacemos una pausa en nuestras compras.

NorthGate Gonzalez Market

Cientos de visitantes acudieron a la inauguración, para ser parte de promociones especiales, como lo fue el recibir una bolsa de mandado con todo y víveres, tarjetas de regalo, degustaciones ,un vaso de agua fresca, una rebanada de pastel para celebrar esta apertura , entre otros.


Bolsa de mandado

Cabe destacar sus amplios pasillos, bien segmentados en los cuales encontrarás: abarrotes, carnicería, panadería, frutas, tortillería,  cocina y lácteos. Todos repletos de cosas que a las mamás nos encantan, me refiero a la fruta y verdura, no dejando atrás el pan y  bocadillos saludables en sus nuevas áreas de comedor en la cuales puedes comer antojitos que van desde tortas, tacos, jugos, gran variedad de aguas frescas y claro un rico cafecito.

NorthGate

Cabe destacar su aspecto artesanal, en su decoración y elaboración de antojitos, entre nuestros favoritos encontramos los cócteles de camarón, ceviche y tamales. Algo muy divertido es que uno mismo puede crear su ensalada o armar su paquete de comida para llevar, hay opciones para todos los gustos,  tanto para lo que comen carne o no. Para los reyes del hogar tienen fruta y unas deliciosos emparedados.

Chilometro

Lo mejor de todo es  su gran servicio al cliente, cuentan con personal calificado que habla tu idioma y te ayuda a que tu experiencia de compras sea completa. Durante este día, se armó la fiesta en grande con los sones del mariachi y muchas ofertas.

Rancho Gonzalez

Las tentaciones están a la orden de día en su panadería, hay pastas finas, pasteles y bellas especialidades como estas paletas de Disney, las cuales nos fascinaron. Otra cosa que vimos súper original, fue  una canasta hecha a base de pan, repleta de conchas de todos sabores, lo cual es un excelente regalo.

Paletas Disney

Sin duda una gran experiencia el ser parte de este acontecimiento en la cadena de supermercados NorthGate González, Market una tienda  muy amplia, que tiene todo lo que buscas para tener presente el sabor de tus tradciones en casa, planees el menu de tu fiesta, ordenando las delicias de su menu de cocina y si  por alguna razón no puedes ir a la tienda puedes optar por el servicio a domicilio.

NorthGate Gonzalez Market

Esta tienda se encuentra ubicada en el 2030 E. Lincoln Ave Anaheim, CA 92806,  sus horarios de servicio son de 6:00 AM to 10:00 PM, y de manera especial cuenta con servicios como: Servicio de envió de tus compras a domicilio,cambio de cheques y una cómoda área para comer y descansar  después de hacer tu mandado.

Para más información sobre lo que puedes encontrar en dicho supermercado visita su sitio NorthGate Gonzalez Markets y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, y para compartir tu experiencia de compra utiliza la etiqueta #NorthGateMarket.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *