Vista El Blog
23
Jul
2016

Ringling Bros: “Out of this World”

Ringling Bros

Por generaciones, el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey ha maravillado a la audiencia al superar sus propios límites con actuaciones que te impactaran ,y esta ocasión El Espectáculo Más Grande del Mundo, nos sorprendió una vez más con un espectáculo muy completo y deslumbrante tecnología de punta, en el cual por medio de la vista de un telescopio mágico, somos participes de una aventura fuera de este mundo.

Circo Ringling Bro: Out of this World

“Out Of This World”, inició exitosamente su gira en el Sur de California y siendo toda una tradición familiar de verano, nosotros acudimos a su noche de estreno en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, escenario en donde permanecerá hasta  al 26 de julio.

Aventura fuera de este mundo con Ringling Bros

Emocionados por ser parte de esta experiencia emprendimos el viaje galáctico, dirigidos por el “Ring Master”, Johnathan Lee Iverson y el “Buscador de Estrellas de Circo”, Paulo, quienes luchan contra las fuerzas del mal representados por Tatiana, la Reina del Circo Intergaláctico y su torpe asistente Davis, para traer de regreso a la Tierra a los artistas de circo más talentosos del universo.

Payasos del circo Ringling Bros

Música en vivo, escenario en movimiento de 3 pistas, luces colores y hasta nieve forman parte del espectáculo el cual te atrapa de principio a fin con el gran talento de las estrenas en escena, quienes nos permiten explorar maravillosos sitios, para admirar a flor de piel los elementos de la tierra.

Circo Ringling Bros

Acróbatas que desafían la gravedad, trapecistas, majestuosos animales, valientes domadores, encantadores payasos y un gran equipo de efectos especiales hacen brillar este show el cual literalmente te deja con la boca abierta. Cabe mencionar que por primera vez cuentan con pista de hielo y  patinadores y esto lo hace aún más divertido.

¿Quiénes hacen que el show sea fuera de este mundo?

  • Familia de Astronautas Simet– una “caminata espacial” única en su clase, donde tres astronautas ejecutan maniobras de balance con gravedad cero en una rueda giratoria.
  • La compañía Acrobática Provincial Heilongjiang, una presentación, vista por primera vez en América, que muestra a experimentados acróbatas chinos (con actos como la pirámide humana de 11 personas y el vuelo a través de aros) – ¡todos ejecutados sobre hielo!
  • Patinadores Acrobáticos – que combinan el patinaje artístico con dinámicas de estilo libre sobre el hielo.
  • Mástil Flexible– el payaso Davis sube a un base  de 47 pies de alto para parase de manos a una altura de 5 pisos por encima del público mientras baja y se balancea de manera sorprendente.

Circo Ringling Bros

  • El talentoso domador de tigres y leones Alexander Lacey.
  • Audaces acrobacias ecuestres que te mantendrán en con el alma en un hilo.
  • Los  Cossak Riders que cuenta la participación del acróbata mexicano Hector Esqueda.
  • Los temerarios motociclistas latinos, la familia Torres de Paraguay.
  • Las divertidísimas travesuras de los payasos del Clown Alley del circo Ringling Bros. incluyendo a un Cubano Joan Fernandez Cabrera.
  • Los juegadores de basketball, King-Charles-Troupe

King-Charles-Troupe-

La imaginación es parte esencial de esta presentación y sin duda será una gran aventura familia para disfrutar durante el verano. Así que ya lo sabes, si vives en el Inland Empire, ahora es tu momento de ver el show o también lo  puedes disfrutar de este show en el Honda Center de Anaheim del 29 de julio al 7 de agosto.

Circo Ringling Bros

Por cierto llega temprano para que puedas convivir con los artistas durante la presentación “The Starseeker’s Early Access” e interactuar con la nueva aplicación móvil,en la cual puedes tomar fotos , jugar y seguir de cerca el show.

 

Para más información y adquirir tus boletos, visita su pagina Ringling.com o e encuéntralos en sus redes sociales enFacebook, Twitter ,Instagram y  Youtube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *