Vista El Blog
01
Jul
2016

“The BFG” es un gigante grandioso

null

Hoy gracias a la magia del cine podemos reencontrarnos con personajes que formaron parte de nuestra infancia, como lo fue para mí el poder revivir la historia del libro “The BFG”, de mi escritor favorito Roald Dahl. La cual es traída a la pantalla grande por Disney y dirigida ansestralmente por Steven Spielberg. 

En The BFG Movie,  podremos ver a Penelope Wilton, Rebecca Hall, Jemaine Clement, Mark Rylance, Ruby Barnhill y Bill Hader, quienes con su gran talento hacen posible esta gran aventura que debuta hoy en cines y definitivamente no te puedes perder.

The BFG Movie

Este largometraje nos presenta la vida de una niña huérfana llamada Sophie (Ruby Barnhill). Una noche esta pequeña no consigue dormir y se asoma por la ventana de su habitación y descubre algo que le deja sin habla: un gigante que cambiara su vida para siempre, ya que logran hacerse amigos y emprenden un viaje muy especial para descubrir los secretos que guarda el País de los Gigantes.

THE BFG

La cinta te sorprenderá de principio a fin, cuenta con una excelente fotografía, las actuaciones son de lujo y el mensaje es maravilloso, hay que soñar en grande y no hay de que dejarnos llevar por las apariencias, ya que más allá de todo el corazón de las personas es lo que realmente prevalece, y en esta producción lo podremos ver a flor de piel.

Me fascinó ver a la pequeña Sophie luchando por sus ideales y ayudando a que su nuevo amigo fuese aceptado, te recomiendo no perder detalle del encuentro de esta encantadora niña con la Reina y la manera en que su amigo el gigante “The BFG”, le muestra su mundo de sueños.

Sin duda una maravillosa pieza cinematográfica, llena de fantasía y uno que otro momento cómico, la cual puedes disfrutar con toda la familia.  Cabe mencionar que al ser una película, donde abundan los gigantes, tal vez pudiera dar un poco de miedo a los más pequeños , pero nada que los brazos de papá o mamá, no puedan consolar.

Steven  Spielberg dirige The BFG Movie

Esta fórmula mágica que Disney y Spielberg han preparado, es la ocasión perfecta para vivir una aventura de película durante el verano, y de regreso a casa tomar una deliciosa taza de té y/o limonada verde (Frobscottle) para recordar los mejores momentos de esta magnifica producción.

Pero mejor ya no te cuento más y mejor te invito a que te lances al cine con toda la familia, para más detalles visita The BFG Disney Movie y únete a la conversación por medio de las redes sociales en #TheBFG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *