Vista El Blog
20
Jul
2016

Underdogs: Magia con mucho corazón

Underdogs Movie

Golazo de diversión con el estreno del DVD, copia Digital HD y On Demand, de la cinta Underdogs, una emocionante comedia familiar , la cual es una excelente idea para disfrutar de una tarde película con toda la familia. Pero eso si ten cuidado, porque sin duda te robará el corazón de principio a fin.

Con un reparto estelar de voces encabezado por Eugenio Derbez y John Leguizamo, la inspiradora cinta, Underdogs debutó el  19 de julio de la mano de Anchor Bay Entertainment y The Weinstein Company, y Starz Digital.

Dirigida por el ganador de un Premio de la Academia, el argentino Juan José Campanella (The Secret In Their Eyes), esta conmovedora historia sobre el verdadero significado de ser un héroe también cuenta con la superestrella del pop Ariana Grande, Matthew Morrison , Nicholas Hoult, Eugenio Derbez, Taran Killam , Bobby Moynihan , Bella Thorne  y Mel Brooks.

Underdogs Movie
Underdogs relata la historia de Jake (Morrison), un tímido pero talentoso jugador de futbolín cuya pasión por este juego compite únicamente con su amor por Laura, un espíritu aventurero encarnado por Ariana Grande. Con el apoyo de ella, Jake logra derrotar en una partida de futbolín al acosador del pueblo, Ace (Nicholas Hoult).

Underdogs - Movie

Pero todo cambia cuando Ace se corona como el mejor futbolista del mundo y regresa años después a su pueblo para convertirlo en nuevo estadio deportivo. Ace comienza entonces a destruir todo y, en el proceso, secuestra también a Laura.

Solo cuando parece que toda esperanza está perdida, ¡las figuras de juguete del futbolín de Jake cobran vida! Los jugadores y él se embarcan en una aventura fuera de serie para salvar a Laura y retomar el pueblo. Con la ayuda de todo su equipo, de la población y con un poco de magia, Jake tratará de salir vencedor.

UnderDogs Movie

Teniendo un pequeño en casa, la fiebre del fútbol se hace presente a cada momento y en este caso, ya esperábamos el momento de disfrutar esta cinta, de la cual vimos varios cortos y siempre quedábamos con ganas de  conocer más acerca de esta bella historia.

Lo que más me gustó es la forma en que mi hijo pudo ver, la importancia de luchar por alcanzar nuestros sueños, y asimismo apreciar su diálogos los cuales son muy divertidos y muestran un mensaje muy positivo para chicos y grandes, lo cual se aprecia mucho hoy en día. Si a ti y a tus hijos les gusta el fútbol, o tal vez te interese conocer más sobre este divertido deporte, te invito a que disfrutes de esta película, en cualquier de sus formatos y por medio de ella le ayude a encontrar al jugador estrella que todos llevamos dentro.

Para mas información acerca de esta cinta visita su sitio en Facebook y únete a la conversación con la etiqueta: ‪#‎UnderdogsFilm‬.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *