Vista El Blog
09
Jul
2016

Vive la música del Summer Sounds 2016

Hollywood Bowl

Prepárate para disfrutar de un viaje musical, con el programa cultural  Summer Sounds 2016 del Hollywood Bowl, el cual esta ocasión nos llevará por un recorrido por los ritmos de México, Francia, Japón y Estados Unidos.

Summer Sounds: World Music for the Kids,  se realizará del 11 de julio al 5 de agosto.  Durante estas cuatro semanas chicos y grandes serán parte del folclor de diferentes praises, en los cuales esta ocasión resaltará el encanto de nuestros sones mexicanos.

Las presentaciones se realizarán en el patio del museo del Hollywood Bowl, un lugar muy cómodo para que las familias vivan esta experiencia y los reyes del hogar disfruten a lo grande de las notas musicales de todo el mundo.

Este evento está designado a pequeños de 9 a 11 años, quienes en compañía de sus familia y amigos, podrán disfrutar de  mini-coniciertos, que  se combinan con talleres de manualidades y de manera especial al final de cada presentación musical, tendrán la oportunidad de conocer a los artistas y aprender de ellos.

summersounds2016-head

Agenda tu visita

Del 11 al 15 de julio

Música de Estados Unidos, con la participación de Rose’s Pawn Show

Con esta banda  se podrá explorar las raíces de la música americana, con ritmos que van desde el folclor hasta bluegrass.

Del 18 al 22 de julio

Se escuchará la música de Francia, con  la banda Les Zazous

Este grupo interpretará melodías suaves y a la vez alegres con un poco de  jazz, música de cabaret y swing que los transportará  a París.

Del 25 al 29 de julio

Llega la música de Japón, con la representación de On Ensemble

Música tradicional de Japón interpretada con tambores, la cual es mezclada con ritmos del occidente de una forma espectacular.

Del 1 al 5 de agosto

Gozaremos a lo grande con música de México, con la actuación del Trío Ellas

Las chicas de este mariachi interpretarán música tradicional con un toque contemporáneo de pop. Por cierto se recomienda llevar tus zapatos de baile, ya que la fiesta se armará en grande.

Puedes elegir dos horarios:  Concierto a las 10 a.m., con taller a las 11:15 a.m., o concierto a las 11:15 a.m., con taller a las 10 a.m. La duración es de 45 minutos aproximadamente.

Te recomendamos comprar aquí tus entradas , el costo es de 16 dólares por persona, y si lo prefieres comprar los boletos para toda la temporada, pagarás solo 13 dolares.

Para más información  visita su página,   Summer Sounds 2016  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en #HollywoowBowl #SummerSounds2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *