Vista El Blog
25
Ago
2016

“Disney Social Media Moms Celebration”

Social Media Moms

Siempre he creído que la unión hace la fuerza y se imaginan si a esto le sumamos la magia de Disney, pues sin duda da un mágico resultado, tal y como lo es la reunión de Disney’s Social Media Moms Celebration “On the Road”, conferencia de un día, la cual tuvo lugar ayer en el Disneyland Resort.

De tal manera que gracias a la invitación de Disney Social Moms, pude compartir al lado de otras mamás blogueras, quienes fuimos parte de un encuentro muy especial en el cual nos vimos motivadas a seguir disfrutemos de nuestra vida social en las redes, pero lo más importante el gozando el maximo la dicha de ser madres.

Disney Moms

El evento tuvo lugar en el Hotel Paradise Pier Hotel, sitio al cual acudimos a muy temprana hora para desayunar y posteriormente ser participes del nutrido programa en el cual la ahí presentes vimos reflejados nuestros aventuras y sueños.

De manera especial recibimos el polvillo mágico de Disney por medio de charlas informativas, en la cuales pudimos conocer las novedades de los parques Disney, de la misma voz de  Leanne O’Regan, Director de Contenido de Disney Park, Michele Himmelberg, Directora de Relaciones Publicas de Disneyland, Erin Glover, Directora de contenido de Disneyland Resort.

SocialMoms

Asimismo recibir útiles consejos multimedia, por parte de Victoria Lim, Managing Editor de Contenido para  Walt Disney World. Sin duda nos las ahí reunidas con las orejas bien puestas, pusimos en práctica lo aprendido y comprobamos lo beneficios de promover nuestro contenido de manera visual.

Paso a seguir tuvimos un momento de película, al saber acerca de la cinta Moana, realizada por Walt Disney Animation Studios , en la voz de la animadora  Amy Smeed, quien nos llevó de la mano para conocer como nace esta bella historia, inspirada en la cultura de las islas Fiji, Samoa y Tahití, en la cual podremos ver a una princesa fuera de serie que por lo poco vimos  sin duda nos robara el corazón. Esta cinta la podremos ver en la pantalla grande el 23 de noviembre.

Pero esto tan sólo era el inicio, ya que nos tenían preparada una grata sorpresa, al poder conocer la historia de la artista, Tiffani Thiessen a quien recordamos por las series de televisión: “Saved By the Bell” y “Beverly Hills 90210” y ahora cuenta con un show de comida llamado “Dinner at Tiffani’s y también escribe un  blog. Ella relató la manera en que marca el balance entre su vida profesional y familia, y fue muy interesante el ver que ha podido marcar la diferencia y disfrutar su vida profesional y personal al máximo.

Tiffani Thiessen

Posteriormente recibimos el mensaje por parte de la presentadora del estado del tiempo de Good Morning America, Ginger Zee, quien esta haciendo su debut como madre y nos mostró la manera en que su vida cambio cuando ese nuevo ser llegó a su vida.

Ginger Zee

La reunión estuvo está llena de momentos mágicos, charlas magistrales, inspiración, aprendizaje y recuerdos inolvidables evento, sin duda “el querer es poder” y como mamás podemos encontrar un equilibrio para disfrutar de todo lo que queremos al desarrollarnos como profesionalmente y tener tiempo de calidad con nuestros hijos. Gracias Disney por la oportunidad de ser parte de este maravilloso evento.
Blogueras

Al finalizar mi familia y yo pudimos vivir una aventura mágica en Disneyland, en la cual sobrevolamos el mundo en la renovada atracción Soarin, gozamos del show en vivo de Frozen y nos despedimos de la celebración del 60 aniversario.

Familia Disney

Sin duda una gran experiencia, la cual pude compartir con mis amigas y familia, en tan solo unas horas pude recarge las pilas y enfocar mis emociones y gusto por seguir compartiendo lo que mas me gusta con las mamás latinas y sus familias, asi que hasta la próxima y como dice Mickey, nos vemos muy pronto en #Disneyland.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Zari Gotay dice:

    Saludos

    Quiero saber como es posible ser una blogger para Disney? me encantaría ser parte de panel de mamas bloqueas de Disney en español.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *