Vista El Blog
06
Ago
2016

“From Coraline to Kubo a Magical Laika Experience”

From Coraline to Kubo a Magical Laika Experience

El conocer el mundo de animación es algo que nos fascina, así que de manera especial nos unimos para celebrar el décimo aniversario de Laika, empresa cinematográfica que se ha especializado  en el uso del Stop Motion y conforme ha pasado el tiempo nos ha traído hermosas cintas como: Coraline, Paranorman, Boxtrolls y el próximo 19 de agosto, nos estará presentando Kubo and the two strings.

Focus Features

Es por ello que tuvo lugar un gran festejo en Universal Studios Hollywood, sitio en dónde anticipadamente pudimos explorar la nueva exhibición interactiva: “From Coraline to Kubo a magical Laika Experience”, y de manera especial seguir paso a paso la manera en que la cintas de Laika, han tomado color y forma y nos traído bellos momentos.

Universal

Mi hijo no daba crédito al estar viendo en vivo y a todo color la manera en que se van creado los personajes de sus cintas favoritas y asimismo el poder escuchar de la voz de sus creadores sus experiencias y detalles que hacen posible este tipo de películas.

Conforme recorres la muestra, vas descubriendo secretos de estas películas,  lo mejor de todo es que encuentras con material exclusivo y detallado de la manera que los artistas de la animación se inspiran para dar vida a sus creaciones.

Coraline y su familia es el inicio de Laika, y no por decirlo yo pero se nota su detalle y amor en cada pieza  y escena que se puede ver dentro y fuera de la pantalla.

Despues seguimos con Paranorman, una cinta que mi hijo recuerda con mucho cariño, ya el decía que era su primera película de miedo, pero la verdad es que mas alla de asustarse, disfruto mucho con esta historia.

Paso a seguir Boxtrolls, estas lindas cajitas que hacen de las suyas para alcanzar su felicidad y nos hacen ver que sus mundo es tan grande como el de la misma vida real.

Boxtrolls

Finalmente para cerrar con broche de oro la exposición, se encuentra Kubo and the two strings, un mundo donde la magia se hace presente a cada paso.

Kubo

Las piezas que ahí se exhiben son impresionante. De manera especial los visitantes pueden ser parte de esta cinta, siguiendo las figuras de origami que ahí se encuentran.

Con tanta alegría y después de haber visito el screening de kubo and the two strings, teníamos que celebrar en grande y para ello se sirvió un deliciosa banquete y asimismo pudimos interactuar con estaciones dulces, creativas y muy divertidas, todas en honor a los personajes de dicha cinta.

Kubo

Sin duda disfrutamos de una aventura de película, la cual ustedes también podrán vivir en su próxima visita a Universal Studios, ya que ahí podrán recorrer esta exposición y asimismo el 19 de agosto en la pantalla grande llorarán, reirán y se emocionaran mucho al conocer  a Kubo and the two strings.

Por cierto no pierdas de vista la mercancía alusiva a este festejo y al estreno de la película, hay de todo y para todos, podrás encontrar una linea exclusiva de calzado, libros, juguetes y hasta una aplicación para jugar.

Laika

Para mas información acerca de esta cinta visita Kubo and the two strings y únete a la conversación en #KuboMovie y #LaikaExperience

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *