Vista El Blog
01
Ago
2016

Honrada de ser agente de cambio en LATISM 2016

Sadra Perez-Ramirez

Parece que fue ayer cuando escribía el primer artículo en mi blog, es increíble que ya han pasado cinco años y aún sigo sintiendo la misma emoción de aquel momento en que abría este capítulo en mi vida, para compartir la historia de una orgullosa mamá latina que busca ser un puente de inspiración, para que las mamás latinas que viven en Estados Unidos, disfrutan junto a sus familias lo mejor de los dos mundos en los que se desvuelven.

Conforme ha transcurrido el tiempo, he crecido junto a ustedes, he podido desarrollar mi carrera profesional de comunicadora social y lo que considero más importante es que he compartido esta gran experiencia al lado de mi hijo, recibiendo el apoyo incondicional de mi esposo.

Latism 2016

Es por ello que hoy orgullosamente quiero compartirles que por cuarta ocasión tendré el honor de formar parte de un grupo selecto de latinos, que han encontrado en la redes sociales eco a sus voces y han marcado la diferencia, para transmitir un mensaje propositivo  a millones de personas por  medio de sus plataformas.

Así que muy emocionada les cuento que este año  nos reuniremos una vez más, para ser parte del retiro “Top Influencer Retreat  2016 de LATISM ”  en el cual tendré la oportunidad de unir mi experiencia a  un excelente grupo de Latinos en Redes Sociales, quienes de manera especial nos comprometeremos, para ser agente de cambio en nuestra comunidad.

LATISM-16-3-1038x278

Asimismo seremos parte de la conferencia LATISM 2016,  la cual se realizará del 19 al 21 de octubre en Orlando, Florida, teniendo como hotel sede al Disney’s Colorado Springs Resort.

13781725_10100191976674141_2946113562370027252_n

Para conocer más sobre este evento te invito a visitar el sitio de  LATISM  y si estás involucrado en la redes sociales y quieres alzar la mano y ser un agente cambio , únete a la conferencia, puedes tener un descuento al utilizar código de descuento: “INFLUENCER16” con el cual recibirás un 30%  en el costo de la entrada al evento.

Los invito a que compartan conmigo este viaje y sean partícipes, de cómo la unión hace una gran diferencia. Pueden encontrarme por medio de la redes sociales: Facebook y Twitter en #LATISM2016. Así que ya lo saben, estamos en contacto y a mi regreso compartiré  a detalle esta gran experiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Felicidades te mereces eso y mucho mas. Abrazos!

  2. Felicidades por todos tus logros y gracias por ser una inspiración para las madres Latinas. Nos vemos en Orlando!

  3. Me da mucho gusto que seas una de las influencers de este año. Para mí es un placer no solo compartir la profesión de periodista contigo, sino también la de bloguera influyente en las redes. ¡Felicitaciones, muy merecido reconocimiento! Nos vemos en Orlando. :)

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *