Vista El Blog
09
Ago
2016

Pete’s Dragon es un secreto maravilloso

Elliot in Disney's PETE'S DRAGON, the story of a boy named Pete and his best friend Elliot, who just happens to be a dragon.

Las historias de realismo mágico nos fascinan y esta vez quedamos más que encantados al poder ver en la pantalla grande  Disney Pete’s Dragon. Una fascinante relato en el cual te darás cuenta de que la realidad no esta tan distante de la fantasía, ya que su historia logra atraparte de principio a fin, sin importar la edad.

En esta producción cinematográfica de los estudios de Disney , cuenta con un poderoso mensaje para los adultos, ya que inspira a no dejar de creer en nuestros sueños y permite que saquemos del baúl de los recuerdos esos momentos especiales que nos hacían felices cuando eramos pequeños.

Bryce Dallas Howard is Grace, Wes Bentley is Jack Oakes Fegley is Pete and Oona Laurence is Natalie in Disney's PETE'S DRAGON, the adventure of a boy named Pete and his best friend Elliot who just happens to be a dragon.

Esta cinta es un “remake” de ‘Pedro y el dragón Elliot’, de Don Chaffey, cinta de 1977 y esta vez es dirigida por
David Lowery con un guión de David Lowery, Toby Halbrooks. En el reparto se encuentra: Karl Urban, Robert Redford, Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley, Oona Laurence, Wes Bentley, Craig Hall, John Kassir, Isiah Whitlock Jr., Esmée Myers, Aaron Jackson, Annabelle Malaika Süess, Phil Grieve, Jim McLarty y Marcus Henderson

Oakes Fegley is Pete and Oona Laurence is Natalie in Disney's PETE'S DRAGON, the story of a boy named Pete and his best friend Elliot, who just happens to be a dragon.

Sinopsis

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley).

Pete es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Pete, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham.

Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Pete, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Bryce Dallas Howard is Grace and Robert Redford is Mr. Meacham in Disney's PETE'S DRAGON, the adventure of a boy named Pete and his best friend Elliot, who just happens to be a dragon.

De entrada el reparto conjuga la gran experiencia del actor Robert Redford, y la nueva ola de estrellas multifacéticas como lo es, la actriz Bryce Dallas Howard, en esta cinta son padre e hija y créanme que  lucen perfectos, tal y como si fueran familia en la vida real. Su historia logra tocarte el corazón de inmediato, haciendo resaltar los lazos familiares y la importancia de escucharnos unos a otros.

Mi hijo no parpadeaba, seguía con atención cada detalle, pero de manera especial al ver la aparición del dragón Elliot, la cual te sorprenderá su realismo y más aún al ver la forma en que el pequeño Pete muestra su relación con este gigantón verde. Juntos son una pareja dinamita, la cual muestra a todo un pueblo la importancia de la amistad.

Reímos, y hasta lloramos, pero en general nos sentimos muy felices de poder disfrutar de una cinta como estas, en familia. Es lindo cuando puedes ver resaltados valores tan importantes como lo son el aprender a escuchar a los demás. Sin duda una super recomendación, que no puedes perder de vista este próximo 12 de agosto.

Me encantaría que nos dijeras  ¿Qué te pareció?, nosotros ya estamos planeando volverla a ver, pero ahora en tercera dimensión, pensamos que será un “vuelo” espectacular y muy divertido, el seguir a Pete y a su dragon de esta manera.

Para más información visita su sitio Pete’s Dragon y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter , Instagram  en #PetesDragon.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *