Vista El Blog
01
Ago
2016

Llega “Frozen Northern Lights”

Frozen Northern Lights

Con mucha emoción les comparto que Disney dio a conocer,  el lanzamiento de “Frozen Northern Lights”, una nueva historia que llega en varios formatos en cooperación LEGO y gracia a ellos , las nuevas aventuras de Elsa y Ana llegaran en forma de una colección de libros, juegos y actividades digitales.

Para iniciar les presento el nuevo libro, ‘Frozen Northern Lights: Journey to the Lights’, una novela especial, previa a una colección de libros que llegará a finales de año. La historia cuenta un protagonista llamado Little Rock, que se juntará con nuevos y viejos personajes de la película.

Frozen

Este libro llega de la mano de la casa editorial, Random House, y fue escrito por Suzanne Francis. Lo puedes adquirir en el formato de pasta dura, cuenta con 224 y es recomendado a niños de 6-12. Su precio es de $14.99.

En esta historia te reencontrarás con Anna, Elsa, Kristoff  y otros amigos de Disney Frozen, quienes estarán ayudando al troll Little Rock, en una divertida aventura. Cabe mencionar que contiene fotos espectaculares de  “Northern Lights”, las cuales te van a encantar. Muy recomendable para los seguidores de la bella historia de Frozen , y aunque es destinada para chicos, los grandes también lo podrán disfrutar mucho.

Elsa and Olaf LEGO animated short (1)-L

Por otro lado, como parte de este debut, LEGO presentará cuatro vídeos de animación antes de una recopilación completa que llegará a Disney Channel este otoño. Disney ya tiene una fuerte relación con dicha compañía, ya que en su canal Disney XD comenzó a transmitir  la serie ‘LEGO Star Wars: The Freemaker adventures’, lo cual ha sido muy exitosa y ahora con Frozen, podrá seguir creciendo esta mancuerna,

En celebración ha este lanzamiento, en el sitio frozen.disney.com podrás encontrar divertidas actividades, asi como también  por medio de sus redes sociales en Instagram @DisneyFrozen y en Facebook. Para más información acerca del libro visita el sitio Disney Frozen Northern Lights: Journey to the Lights.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *