Vista El Blog
16
Ago
2016

Sigue nuestros pasos de verano

JCPenney

Este artículo fue realizado en colaboración con JCPenney, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

El verano es la época en la que más disfrutamos como familia, yo recuerdo que desde pequeña contaba los días para para vivir nuevas aventuras con amigos y familiares. Con anticipación preparaba una lista de cosas por hacer, antes de que nos dispusiéramos a realizar un viaje, ya que, en estos días, mis papás siempre nos tenían reserva una agradable sorpresa de verano.

De tal manera que yo he seguido esta tradición con mi hijo y juntos planeamos divertidas actividades en las cuales incluimos deportes, eventos culturales, visitar nuevos lugares y probar comida diferente, entre otros.

Este año nuestra agenda ha estado muy completa, felizmente hemos disfrutado de los eventos de verano de nuestra ciudad y de manera especial hemos recorrido nuestros parques de atracciones favoritos. Así como también caminado mucho explorando nuevos sitios y aprovechado la ocasión para reunirnos con nuestros amigos.

Long Beach

Chapuzones en el mar,  visitas a museos, paseos en barco, encuentros literarios y tarde de películas, se suman a nuestra agenda. Asimismo mi hijo ha participado en talleres musicales y ha sido parte de emocionantes encuentros deportivos.

Todo esto ha sido posible gracias a que mi esposo y yo buscamos las mejores opciones para vivir el verano y aprovechar al máximo el ramillete de actividades que se llevan a cabo durante estos días. Un detalle muy importante ha sido el tener listos nuestros atuendos de temporada, ya que requerimos estar bien preparados para cualquier ocasión.

Summer Fun

Es por ello que siempre opto por realizar mis compras en un solo sitio, en el que pueda encontrar todo para mi familia, cuente con diseños de moda, precios razonables y lo más importante que a mi familia y a mí nos haga lucir bien de pies a cabeza.

Créanme que parece difícil a simple vista, pero desde hace un tiempo mis compras son muy sencillas ya que a unos cuantos minutos de mi casa se encuentra JCPenney, tienda que cumple con mis expectativas, ya que tiene los productos favoritos para cada miembro de mi familia.

JCPenney

Hablando de ropa tiene una amplia gama de tallas petites, las cuales son las que yo uso. Por otro lado, mi hijo disfruta mucho con la línea de Disney que de manera exclusiva ahí presenta y a mi esposo le gusta que siempre hay ofertas que nos permiten ahorrar más y adquirir más cosas. Sin duda una visita obligada en estos días veraniegos para estar bien preparados para vivir esta época al máximo.

Moda familar de verano

Es por ello que hoy les quiero compartir acerca de unas compras que realicé ahí, me refiero a nuestras sandalias de verano, la cuales encontré justo a la medida en JCPenney. Les cuento que para mi hijo y esposo encontré unas súper resistentes y muy a la moda de la marca Arizona. A mi esposo le gusta la comodidad y estas que pueden ver a continuación cumplen perfectamente con este requisito.

Para mi hijo requiero algo muy resistente que aguante su paso, las que compré están súper reforzadas tanto en la punta y en la suela, también son de la línea de Arizona. Yo requiero algo de glamur y detallitos que marquen la diferencia, pero eso sí que tengan plataforma, ya que sin ella no puedo vivir, por esta razón opté por unas sandalias con brillitos, Pop Divine Wedge Flip Flops, las cuales combinan con todo.

Lentes de verano en JC Penney

En nuestro recorrido a la tienda había grandes descuentos, y hasta me alcanzó para comprarme unos lentes de sol blancos de la marca Unionbay® que tanto quería y una toalla de su línea Outdoor Oasis™ para que sirve para llevar a todas partes.

Toalla de playa

¿Qué les pareció? La verdad quedé muy contenta con mis adquisiciones y espero regresar pronto, ya que es muy sencillo encontrar lo que nos gusta a muy buenos precios.

Cuéntanos ¿qué te parecieron nuestras actividades? y ¿Ustedes qué han hecho en el verano? aún quedan algunos días para disfrutar en grande de esta hermosa temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gilda Campos dice:

    Me encanta JCPenney para comprar la ropa y calzado para toda la familia. Buenos precios y calidad!.

  2. Que verano tan divertido están teniendo, no hay nada mejor que tener muchas experiencias con la familia. Tomé notas de los zapatos y accesorios, todo muy bonito!

  3. Se puede sentir el calorcito del verano al ver esas fotos, me gustaría seguir sus pasos en lo que queda de verano por aquí… vamos a ver ¿cómo nos ayuda JCPenny?

  4. Me gustó mucho la elección de cada uno todos zapatos cómodos ideales para disfrutar al máximo el verano. Me encanta JCPenney!

  5. ¡Hace mucho que no voy a esas tiendas, pero me gustan muchas de las marcas que tienen!

  6. Muchas gracias por la recomendación, todo se ve lindo, tengo que visitar JCP a ver que encuentro 👍

  7. Espero que este verano la hayan paso genial. Me gustan las gafas y la toballa.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *