Vista El Blog
17
Ago
2016

Smoothie verde para el regreso a clases

Cacique InstaSmoothie

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con Cacique y Society Culinaria, más sin embargo, las opiniones son mi autoría.

En casa disfrutamos mucho de las combinaciones de frutas y verduras en los batidos, por esta razón, siempre estoy en busca de nuevas opciones para agradar el paladar de mi familia. Así que de manera especial, para celebrar el regreso a clases decidí sorprender a mi pequeño con un batido especial que le de energía y que además tenga sus ingredientes favoritos, como lo son las espinacas y el plátano.

Para ello me encontré con un delicioso ingrediente, me refiero a los yogures de frutas y cereales:  Cacique Yogurt Smoothies, los cuales están perfectos para agregar a tus batidos favoritos, ya que tienen sabor a fruta real, mezclada con cremoso yogurt, además de que estan enriquecidos en proteínas en 8 gramos y son bajos en calorías y colesterol

¿Qué necesitamos?

1 Taza de espinacas frescas y bien lavadas.

1/2 taza de frambuesas.

1 plátano picado.

1 Cacique Yogurt Smoothie – Strawberry Banana with Cereal

Hielo al gusto.

Cacique Yogurt Smoothie

Forma de Preparación

Para elaborar solo integrar los ingredientes, primero la fruta y verdura y al final el yogurt, para realzar el batido se puede utilizar hielo y listo en unos minutos tendrás un delicioso licuado verde para toda la familia.

Batido verde

Tip: Para ahorrar tiempo puedes tener en el congelador las bolsitas de combinaciones de frutas y verduras para tus batidos, asi como tus Cacique Yogurt Smoothies, hay una gran de sabores para disfrutar.

Ingredientes

¿Qué te parecio esta receta? a mi hijo le fascinó, así que te invito a que la pruebes ahora mismo y a que conozcas más sobre los productos que te ofrece Cacique para integrar a tus platillos favoritos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Excelente alternativa. La trataré.

  2. Mira que facil y tan saludable! Me encanta la idea de guardar los ingredientes en bolsitas para tenerlo listo y a la mano

  3. Me encantan los smoothies. Esta es una receta que definitivamente tenemos que probar. Gracias, por compartirla.

  4. Can’t get into the green, pero si usaria el resto de los ingredientes. Se ven rico! BB2U

  5. Espectacular y sencillo para el desayuno!

  6. Se ve buenisimo este smoothie, cargado de vitaminas.Voy a probar ese yogurt de Cacique que no lo conocia. Gracias

  7. Qué buena idea es celebrar el regreso a clases con una bebida saludable. Me gustó mucho el smoothie. Muchas gracias por compartir Sandra!

  8. Me encantan los smoothies. Esta receta se ve deliciosa. Gracias.

  9. Me encanto el smoothie, muchas gracias por la receta y Los Tios Yummy!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *