Vista El Blog
08
Ago
2016

Todos a bordo de Disney Cruise Line

The Disney Magic crew wouldn’t be complete without Captain Mickey, who greet guests onboard the ship. Special visits from favorite Disney characters are guaranteed to delight the entire family every day on the Disney Magic. (Matt Stroshane, photographer)

Con barcos que se distinguen de cualquier otro buque en alta mar y con una impresionante variedad de innovaciones en la industria naviera, Disney Cruise Line encanta de igual manera a chicos y grandes . Los adultos encuentran maneras de relajarse y disfrutar a plenitud,  mientras que los niños se embarcan en aventuras mágicas junto a sus personajes favoritos Disney y, de esta manera disfrutan un aventura familiar inolvidable.

Actualmente cuentan con cuatro embarcaciones:el Disney Fantasy y el Disney Dream, con una capacidad de 4.000 pasajeros, y el Disney Magic y el Disney Wonder con una capacidad de 2.700 pasajeros– son clásicos modernos que celebran el legado de los trasatlánticos del ayer a la vez que combinan tecnología innovadora con mágicos toques Disney para crear experiencias extraordinarias para los huéspedes.

In early 2017, the Disney Magic will sail three-, four- and five-night Bahamian and Caribbean cruises from Miami, followed by four select seven-night Southern Caribbean sailings from San Juan, Puerto Rico. The Disney Magic embodies the Disney Cruise Line tradition of blending the elegant grace of early 20th century transatlantic ocean liners with contemporary design to create a stylish and spectacular cruise ship. (Matt Stroshane, photographer)

Entretenimiento para Todos

Hay entretenimiento para todas las edades, día y noche, incluyendo producciones teatrales originales, divertidas fiestas en cubierta, fuegos artificiales en alta mar, películas en cubierta en pantalla gigante, películas de estreno (incluyendo algunas en 3-D digital, algo sin precedente en el mar), encuentros exclusivos con personajes de Disney y mucho más.

Todas las noches se presentan musicales estilo Broadway en el magnífico Walt Disney Theatre, un palacio de las artes escénicas con capacidad para 1,340 personas en el Disney Fantasy y el Disney Dream y 977 asientos en el Disney Magic y el Disney Wonder. Cada nave cuenta con producciones originales exclusivas para ese barco, además de obras musicales disponibles en más de un barco.

“Disney Wishes” (Disney Fantasy) es una aventura musical de 45 minutos que relata la historia de tres amigos que descubren que el secreto de crecer es el siempre estar conectado al niño que llevan dentro y “Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular” (Disney Fantasy) es una emocionante comedia musical que presenta a Aladdin como la “rata callejera” en Agrabah.

“Disney’s Believe”(Disney Fantasy, Disney Dream) es la enternecedora historia de un botanista que, a través de la magia Disney, descubre que la familia es mucho más importante que sus plantas.

“The Golden Mickeys” (Disney Dream, Disney Wonder) combina canciones y bailes con películas animadas, efectos especiales y los famosos personajes Disney rindiéndole un homenaje a Walt Disney y a su legado de magia en el mundo de la animación.

“Villains Tonight!” (Disney Dream) lanza un cómico hechizo al perverso y maravilloso mundo de los villanos de Disney.

“Tangled: The Musical” (Disney Magic) es la primera adaptación musical de la afamada película animada de Disney. El musical narra las emocionantes aventuras de Rapunzel y Flynn Rider mientras enfrentan rufianes, villanos y un emotivo romance en un divertido viaje de auto descubrimiento.

“Tangled: The Musical” is the newest original Disney Cruise Line stage spectacular. Presented exclusively aboard the Disney Magic, it combines a heartfelt story, an enchanting score and lavish production numbers to showcase the thrilling adventure of Rapunzel and Flynn Rider as they face ruffians, thugs and a budding romance on an exhilarating journey of self-discovery. (Ryan Wendler, photographer)

“Disney Dreams…An Enchanted Classic”(Disney Magic, Disney Wonder) narra un cuento de hadas que incluye a Peter Pan, La Bella y la Bestia, Aladdín, Cenicienta, Ariel y otros afamados personajes de Disney que le enseñan a una chica el poder de sus sueños.

La aventura tamaño juguete de Buzz Lightyear y Woody cobra vida con el encantador “Toy Story-The Musical”(Disney Wonder). “Twice Charmed: An Original Twist on the Cinderella Story” (Disney Magic) lleva al público en un cuento de hadas musical inspirado en la historia de la Cenicienta.

Además de los espectáculos teatrales, Disney Cruise Line ofrece una serie de eventos especiales, incluyendo una fiesta en cubierta con tema de aventura, Pirates IN the Caribbean (Piratas EN el Caribe), con acróbatas lanzándose desde lo alto de la chimenea y una épica batalla donde “los buenos” derrotan a los villanos. Personajes como El Capitán Garfio, el señor Smee, el Capitán Mickey, Minnie y Goofy se unen a los huéspedes para disfrutar de momentos espectaculares, incluyendo música y bailes.

Y como parte de la diversión nocturna: un incomparable despliegue pirotécnico al estilo Disney – ¡el único espectáculo de fuegos artificiales presentado en alta mar!

Sobre las chimeneas de la proa de cada barco está Funnel Vision, una pantalla electrónica gigante de tecnología LED en la que se presentan clásicos animados Disney, eventos deportivos y realza el entretenimiento al aire libre y las fiestas en cubierta junto a la piscina familiar.

Diversión para los Chicos, Adolescentes y Jóvenes

Mientras los niños disfrutan de la gama de actividades juveniles más amplia en el mar, los padres pueden disfrutar del barco “sin preocupaciones” gracias a los “wave phones” teléfonos de cortesía que le permiten a la tripulación o a los chicos comunicarse con los padres en cualquier momento y en cualquier lugar del barco.

Connecting the Disney’s Oceaneer Club and the Disney’s Oceaneer Lab on Deck 5 of the Disney Dream are two Workshops. In these specialized areas, kids concoct creations in an interactive science lab, conduct crazy experiments, express their creativity through art projects, stretch their culinary skills and participate in other hands-on activities. (Kent Phillips, photographer)

Los bebés y preescolares (de 6 meses a 3 años) son atendidos y entretenidos con juguetes, libros, manualidades y juegos en la guardería Flounder’s Reef Nursery (Disney Wonder) y en la guardería It’s a Small World Nursery (Disney Dream, Disney Fantasy, Disney Magic). Los servicios de guardería de Disney Cruise Line ofrecen el horario más extenso de cualquier empresa de cruceros.

Los chicos pueden personalizar sus vacaciones eligiendo entre diversas actividades. El Oceaneer Club y Oceaneer Lab (de 3 a 12 años) transportan a los niños a los mágicos reinos de aventura y exploración. Los pre-adolescentes (de 11 a 14 años) disfrutan de video juegos, entretenimiento tecnológico y películas en Edge.

Para los adolecentes, Vibe (de 14 a 17 años) provee un espectacular ambiente solo para los jóvenes. Esta zona es el lugar perfecto para el esparcimiento de los muchachos con música, acceso a Internet, televisores con pantallas de plasma, reproductores de MP3, juegos, karaoke y refrigerios. En Disney Fantasy y Disney Dream los adolescentes cuentan con su propia cubierta privada para divertirse bajo el sol.

Los Adultos Cenan, Se Relajan y Se Divierten

El descanso y el rejuvenecimiento pasan a primer plano en el Vista Spa and Salon (Disney Wonder) y en el Senses Spa & Salon (Disney Magic, Disney Fantasy, Disney Dream). Lo único que puede superar los masajes, envolturas corporales y pedicure que ofrecen, es disfrutar de un tratamiento en una “Spa Villa”, que incluye una suite interna conectada a una terraza privada con jacuzzi y ducha al aire libre.

On the Disney Dream, adults can relax at Quiet Cove Pool. In this multi-level pool with varying depths, adults can fully immerse themselves in a tranquil environment to soak up the sun, bask in warm tropical breezes or enjoy a beverage at the poolside bar. (Matt Stroshane, photographer)

Palo, situado en las alturas de cada barco, es un romántico y elegante restaurante italiano exclusivamente para adultos. Remy (Disney Fantasy, Disney Dream) es la más exclusiva experiencia de restaurante para adultos de Disney Cruise Line. Mientras tanto el Cove Café, en cada uno de los barcos, brinda el sitio perfecto para sentarse a disfrutar de un café gourmet.

After Hours (Disney Magic), Route 66 (Disney Wonder), The District (Disney Dream), y Europa (Disney Fantasy) son los complejos de entretenimiento nocturno que ofrecen estos barcos a los adultos con diversos clubes, lounges y pubs.

En la isla privada de Disney Cruise Line, Castaway Cay, los adultos tienen una playa solo para ellos. En Serenity Bay resplandecientes aguas color turquesa bañan las playas de prístina arena blanca y hay hamacas para dos personas ideales para relajarse. Cabañas privadas junto al océano son el marco ideal para recibir lujosos tratamientos de spa.

Excepcionales Experiencias Gastronómicas

Los restaurantes al estilo Disney son tan encantadores como deliciosos. Mientras los huéspedes “rotan” visitando cada noche un restaurante distinto, su equipo de meseros los acompañan. Este concepto les brinda a los huéspedes diversas experiencias gastronómicas y menús con un servicio cordial, familiar y personalizado cada noche.

En Animator’s Palate, los sabores del Pacífico se combinan con la frescura de California y una serie de otras influencias culturales y culinarias. Como un toque adicional los pasajeros disfrutan de una cena-espectáculo.

En el Disney Magic y el Disney Wonder, escenas animadas de filmes clásicos de Disney cobran vida durante el transcurso de la comida. En el Disney Fantasy y el Disney Dream, el restaurante se transforma en un resplandeciente mundo submarino cuando Crush, la tortuga marina de la película de Disney-Pixar “Buscando a Nemo” nada por el salón, conversando con los huéspedes y entreteniéndolos.

One of the most popular restaurants on the Disney ships, Animator's Palate on the Disney Magic is updated with all-new, animation-adorned walls and larger high-definition flat-screens to provide the best views of the animation magic that takes place all around. At Animator’s Palate, the room comes to life as guests are immersed in the wonder of Disney animation during magical interactive dinner shows. (Jimmy DeFlippo, photographer)

Carioca’s (Disney Magic) tiene su inspiración en los vibrantes ritmos y colores de Río de Janeiro, Brasil. Parrot Cay (Disney Wonder) es un restaurante caribeño que ofrece deliciosas especias, frutas y vegetales de las islas. Enchanted Garden (Disney Fantasy, Disney Dream) es un restaurante informal inspirado en los jardines de Versalles con una cocina a tono con la fresca y exquisita ambientación local – un menú inspirado por la cuatro estaciones con ingredientes frescos.

Los elegantes Lumiere’s (Disney Magic), Triton’s (Disney Wonder), Royal Palace (Disney Dream) y Royal Court (Disney Fantasy) combinan lo mejor de la cocina continental con elegancia para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Los adultos pueden elegir entre una cena en Palo, un exquisito restaurante con sobrecogedoras vistas del océano y cocina del norte de Italia, y, a bordo del Disney Fantasy y el Disney Dream, la experiencia sin igual de Remy.

También hay alternativas de cena informal en el Beach Blanket Buffet (Disney Wonder) y Cabanas (Disney Magic, Disney Dream, Disney Fantasy).

La Diferencia Disney

Cada crucero Disney que navega por el Caribe y las Bahamas incluye una visita a las mágicas playas de Castaway Cay, una paradisíaca isla privada exclusivamente para los pasajeros de Disney Cruise Line, con actividade para toda la familia.

Los camarotes son de tamaño familiar,  tienen el toque disney y han sido especialmente diseñados para que los huéspedes puedan alojarse con estilo y confort. La mayoría de los camarotes ofrece “un baño y medio” con lavabo y tina/ducha en un lado y un lavabo e inodoro en un ambiente separado.

Disney Dream staterooms were designed with style, comfort and a dash of Disney magic. Immaculately appointed staterooms feature a contemporary, Art Deco-inspired design in a welcoming environment. The Deluxe Family Oceanview Stateroom features spacious accommodations and more square footage than a standard stateroom, and is tailored to families of three to five. Guests can enjoy spectacular ocean views through a large, sun-filled porthole window with built-in seating. (Matt Stroshane, photographer)

Próximamente te estaremos relatando nuestra experiencia a bordo de Disney Cruise, en su barco Dream. Será un sueño hecho realidad y será un gusto compartir nuestro experiencia De Paseo con Mamá. #DisneyCruises #DisneyDream.

Imágenes e información: Disney Cruise Lines.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *