Vista El Blog
30
Ago
2016

¿Un vaso de leche con una rica torta de jamón?

ElChavo y Leche

Este artículo fue escrito en colaboración con Latina Bloggers Connect y California Milk , pero todas las opiniones expresadas son mías.

“Eso, eso eso” era una de mis frases favoritas interpretadas por el El Chavo, personaje con el cual muchos crecimos y ahora gracias a la magia de los medios de comunicación, ahora puede ser admirada por pequeños como mi hijo. Pero ya entrando en los recuerdos de esta popular serie de televisión orgullosamente mexicana, quién no apetecía esa anhelada torta de jamón que El Chavo siempre quería.

Pues bien asimismo, hace unos días en el Supermercado Vallarta, recordamos estos momento al probar una deliciosa torta de jamón,pero ¿qué creen? acompañada de un vaso de leche. Lo cual resultó una combinación perfecta, ya que tanto mi hijo, como yo pudimos compartir tradiciones y mejor aún añadiendo un toque saludable.

Leche y el chavo

Sin duda una aventura muy divertida, la cual compartimos con varias personas que se acercaron a “La vecindad” de El Chavo, para saborear este momento y mejor aún participar en el concurso en el cual toma leche y El Chavo te dan la oportunidad de ganar una mochila llena de sorpresas – ¡más una tarjeta de regalo de $200!

TomaLeche

El ser parte de esta experiencia, es muy fácil, visita tu supermercado Vallarta más cercano, tómate una foto dentro del barril de El Chavo probando su famosa torta de jamón con leche y sube tu foto a las redes sociales usando #ElChavoyLeche. Esta promoción esta disponible empezando el 15 de agosto, y  hasta el 11 de Septiembre.

No te quedes sin parte de ser parte de esta gran oportunidad, encuentra más detalles sobre las tiendas participantes, visitando el sitio de  tomaleche.com.

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of California Milk. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. azucena bedoy dice:

    que rico una torta de jamon!!!!

  2. Yo tengo ganas de probar la torta de jamón desde que estaba pequeña. ¡Hasta que por fin puse!

  3. Suena super el concurso

  4. También me encantaba el Chavo del Ocho. ¡Qué mucho me reía!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *