Vista El Blog
02
Ago
2016

Viaje Summer Sounds 2016

Viaje Summer Sounds

¿Te imaginas un sitio en dónde los chicos se pueden transportar por medio de la música a otros países, y asimismo disfrutar de sus riquezas culturales? Pues nosotros sabemos de uno muy peculiar, el cual durante el verano se convierte en el escenario favorito de los reyes del hogar.

Me refiero al festival musical para niños, Summer Sounds World Music for kids, que tiene lugar en el Hollywood Bowl y anualmente presenta un nutrido programa musical y divertidos talleres, los cuales tienen la finalidad de acercar a nuestros hijos a las riquezas culturales de varios países.

Rose's Pawn Shop

Dicho escenario año ha sido una de nuestras actividades favoritas durante esta temporada, en el hemos cantando, bailado y realizado divertidas actividades. Nuestro viaje inició en Texas, con la presentación de Rose’s Pawn Shop y de ahí volamos hasta México, con el cual tuvimos una cita muy especial siguiendo el ritmo del Trio ELLAS.

Rose's Pawn Shop

En estos talleres los chicos emprenden un viaje musical, siguiendo las indicaciones de Smith, una guía muy especial, que va contando divertidos relatos, con los grupos que ahí se presentan y  también ayudar a que Ms. K se pueda retirar de su trabajo como guía del Summer Sounds, y asimismo siga disfrutando de la música.

Summer Sounds Festival

A mi hijo le encanta realizar este viaje y de manera especial cuando se trata de celebrar a sus raíces hispanas, asi que entonados con el gran talento de las chicas de Trio ELLAS, fuimos parte de una gran verbena en la que la cumbia, las canciones románticas y la música tradicional mexicana se hizo presente para alegrar de igual manera a chicos y grandes.
Trio ELLASLo que más nos gusta, es que al termino de las presentaciones lo  asistentes pueden convivir con los artistas y  cerrar con broche el taller realizando una manualidad conmemorativa, la cual tienen la oportunidad de exponer al compartir en voz alta su experiencia en Summer Sounds World Music for kids.

Summer Sounds

Sin duda una gran experiencia la cual no te puedes perder si vives en Los Angeles. Esta semana finalizan las actividades, así que aún tienes tiempo para disfrutar de la estampa cultural dedicada a México.

Summer Sounds 2016

Para más información  visita su página,   Summer Sounds 2016  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en #HollywoowBowl #HBSummerSounds

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *