Vista El Blog
02
Sep
2016

“No manches Frida” llega al cine

NO-MANCHES-FRIDA

Inspirada en la película alemana Fack ju Göhte (2013), llega hoy a las salas de cine de Estados Unidos, la película No Manches Frida. La cual narra la historia del asaltante de bancos Zeki Alcántara, interpretado por Omar Chaparro, quien sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un lote baldío; en el sitio han levantado el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo y Zeki acepta un trabajo de maestro sustituto junto a la profesora Lucy, encarnada por la actriz Martha Higareda.

Es una película que me deja pensando en la manera en que a veces nos dejamos llevar por las apariencias y que detrás de las persona que parecieran duras y poco sensibles, se esconden grandes personas que piden a gritos el ser escuchados.

No Manches Frida

Cabe señalar que esta cinta fue grabada en la ciudad de México, fue producida por Pantelion, Alcon Entertainment, Neverending Media, Constantin Film y contó con la dirección de  Nacho G. Velilla, en la producción se unió también su protagonistas, Martha Higareda y de manera especial los chicos de Reik le dieron el toque musical con un tema con el que finaliza la cinta.

Entre los actores que participan se encuentra, Adal Ramones, Fernanda Castillo, Mónica Dionne, Adal Ramones y el luchador profesional “Cibernético”

Es una comedia romántica con la cual  reirás mucho y tal vez te lleguen recuerdos de cuando eras estudiante. Cabe mencionar que está dirigida al público adulto, por tal motivo esta vez los pequeños se quedan en casa. Así que si quieres pasar un rato agradable y dejar de lado la rutina lánzate al cine y disfruta de talento mexicano a flor de piel.

La película está español pero tienes subtítulos en inglés, para encontrar las salas en donde se está presentando en Estados Unidos, haz clic aquí.

Nosotros estuvimos presentes en la gran premiere en Los Angeles, y recibió gran aceptación por parte del publico asistente, quienes pudimos conocer a los actores y escuchar un poco sobre la historia detrás de cámaras de esta producción orgullosamente latina.

Así que ya lo sabes este fin de semana tienes un buen pretexto para ir al cine y apoyar al talento hispano, yo ya estoy planeando verla otra vez, es un gran gusto el disfruta del cine en nuestro idioma. Para saber más te recomiendo unirte a la conversación en redes sociales en #NoManchesFrida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *