Vista El Blog
08
Sep
2016

Carlos Vives armó la fiesta en grande

Carlos Vives en Los Angeles

Carlos Vives, llegó con su gran talento y sabor latino, la noche de ayer al  Hollywood Bowl  para alumbrar las veladas de verano y festejar su orgullo latino. El cantante colombiano  ofreció durante dos horas un recorrido musical con sus mejores temas, armando una gran fiesta que puso de pie a los ahí reunidos, en su mayoría hispanos.

La energía y amor a su cultura se hizo presente a flor de piel de inicio a fin, por medio de su baile y contacto con el público, a quien saludaba y agradecía por haberlo traído de regreso a Los Ángeles, para compartir su peculiar vallenato y celebrar su cultura colombiana, por todo lo alto.

Carlos Vives

Un gran despliegue de luces, baile y bellas notas musicales, alumbraban el recinto musical, donde vibraron temas como:  “La Gota Fría”, “Carito”, “Bailar contigo”, “Volví a nacer”, “El Rock de mi pueblo”,  “Nota de amor”, “Tu tienes la llave de mi corazón”, por mencionar algunas.

Pero sin duda el momento de la noche se lo llevó cuando, el cantante realizó un homenaje al recién fallecido Juan Gabriel,  al interpretar el tema: “No tengo dinero”, teniendo como fondo de pantalla una bella imagen de “El Divo de Juárez”.  El publico se estremeció y unió su voz a la del artista, quien dijo querer mucho al pueblo mexicano, ya que es una comunidad muy trabajadora, con la cual se siente muy identificado.

Dentro de su carrera el cantante, ha realizado varios duetos y para la ocasión, gracias a la tecnología, presento la melodía, “El Mar de Tus Ojos”, al lado de ChocQuibTown.

Carlos Vives

Asimismo abrió un momento para sacar su lado rockero, y mostró sus habilidades en la  guitarra, gaita, y armónica, en esta haciéndose acompañar  por Lee Oskar, con quien entabló un diálogo musical que se llevo la ovación de sus seguidores.

También compartió con el auditorio  que ya son 23 años, los que lleva compartiendo escenario con su “Banda La Provincia” y aplaudió a cada uno de ellos, su colaboración.  ya para ese momento banderas colombianas y mexicanas, ondeaban de arriba a abajo el majestuoso escenario del Hollywood Bowl.

Por cierto, durante una de sus charlas, Vives dijo; ¿Dónde estan las estrellas de Hollywood? tal vez refiriéndose que la también colombiana,  Sofía Vergara, quién tal vez esta un poco ocupada, para darse una escapada a su concierto.

La fiesta sin duda daba para más, pero la hora de despedirse había llegado , ante un público totalmente encendido que sin duda quería que esta noche fuese eterna. Así que ante tal posición, Carlos regreso al escenario para entonar los temas, “Casarme contigo”  y su más reciente colaboración con Shakira, “Bicicleta”, par lo cual literalmente realizó un recorrido sobre ruedas en dicho escenario.

De esta manera culminó la presentación,  la cual quedó grabada para siempre en este recinto, ya que por primera vez se presento ahí el artista colombiano, para celebrar la fiesta de todos y celebrar que Carlos Vives regresó con gran éxito a Los Angeles.

Este tipo de experiencias musicales se disfrutan en gran medida en los conciertos de verano del Hollywood Bowl, asi que date prisa y sé parte de esta fiesta musical, consulta el programa aquí.

Para mayor información  visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación por medio de  sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram  en #HollywoodBowl

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *