Vista El Blog
06
Sep
2016

Descubriendo riachuelos en Forest Falls

Sendero San Bernardino

El que busca encuentra y nosotros viviendo muy cerca de las montañas, siempre tenemos a la vista nuevos caminos por descubrir, así que el pasado fin de semana con mochila al hombro  y suficiente agua emprendimos una aventura familiar para explorar el área de Forest Fall en San Bernardino, California.

Momyer Alger Creek

El Sur de California es conocido en todas partes como el hogar de Hollywood , Disneyland , y los surfistas . Lo que no es tan conocido es que hay un tesoro único a tan  sólo 75 millas al este de Los Ángeles, donde se puede respirar aire puro y descansar del congestionamiento de la ciudad.

Como lo es  el desierto de San Gorgonio: The San Gorgonio Wilderness, región localizada en las montañas de San Bernardino, que  forma parte del Bosque Nacional. Para que se den una idea este desierto recibe aproximadamente 200.000 visitantes cada verano . Sus 58,969 acres albergan dos pequeños lagos, prados , arroyos , más de 100 millas de senderos  y laderas densamente boscosas . Las elevaciones en el rango desierto de 4.400 pies a 11.499 en lo alto del mismo nombre Mt. San Gorgonio .

Trail Forest Falls

Cuenta con doce senderos para caminar, en los cuales puedes disfrutar de bellas cascadas, áreas de picnic, campamentos, cabañas, zonas recreativas para andar en bicicleta o caballo y simplemente disfrutar de una agradable caminata, tal y como nosotros lo realizamos al disfrutar del sendero de Momyer Trailhead, sitio lleno de riachuelos que te harán disfrutar de una aventura familiar inolvidable.

Trail Forest Falls

¿Sabías que cuándo realizas este tipo de actividades al aire libre, propicias la convivencia familiar, disfrutas realmente de la naturaleza y  abres espacios para echar a volar la imaginación y crear nueva aventuras? pues esto y más es posible si te lo propones, ya que tal vez no te has dado cuenta que cerca de tu casa existe un parque nuevo por explorar.

Forest Falls

En esta aventura nosotros caminamos por durante dos horas, conocimos a otras familias, exploramos la flora del lugar y hasta nos mojamos.  Mi hijo estaba fascinado con la variedad de piedras que ahí se encontraban, mientras que mi esposo y yo nos relajamos bastante escuchando el sonido del agua, vaya que hace falta el abrir este tipo de espacios para romper la rutina que se vive en la ciudad.

Trail Forest Falls

Sin duda una agradable experiencia #DePaseoconMamá la cual nos gustó tanto, que pronto continuaremos explorando estos caminos, así que próximamente te compartiremos otra nueva aventura. Mientras tanto te invito a que mires bien  alrededor de tu casa, siempre hay un parque, bosque y sendero esperándote con los abrazos abiertos para que disfrutes sus encantos.

Riachuelos

Para más información acerca de los parques nacionales visita,  National Parks Service y por medio de las redes sociales #FindYourPark #EncuentratuParque

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que bellezas de fotos y memorias. Te felicito, la naturaleza siempre llena uno con amor a la vida. BB2U

  2. Monica Lemus dice:

    Que bello e inspirador lugar, me encantaría ir

  3. Que hermoso lugar! California es una maravilla! A mi me encantan las montañas, me alegro que hayan disfrutado de la exploración a la naturaleza, las fotos se ven muy lindas.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *