Vista El Blog
09
Sep
2016

Disneyland tiene deliciosas tentaciones

Disneyland en Halloween

Hoy comenzó la época más dulce y divertida en el Disneyland Resort, te cuento que el esperado Halloween Time, ya se vive a flor de piel en el Lugar Mas Feliz del Mundo. Así que revisando las delicias que nos traerán esta temporada, nos encontramos un ramillete muy colorido  y divertido que está para chuparse los dedos.

De tal manera que no pude resistir el compartirte estas dulces tentaciones, que ya te esperan en los restaurantes y estaciones de antojitos de Disneyland y Disney California Adventure. Disfrútalas aqui:

Calaveras de Disney

  • Paletas decoradas exquisitamente con detalles en honor al Día de los Muertos,  estas son tan bonitas, que tal vez no quieras comerla. Son toda una obra de arte.

Pastel de Disney en Halloween

  • Para los que les gusta el chocolate  se encuentra este pastel  inspirado en la atracción de The Haunted Mansion, destacando la figura de Sally  Slater. Este se ve simplemente buenísimo, sin duda sera el favorito de mi esposo.

Galletas de Mickey

  • Los pequeños sin duda no se podrán ir de los parques sin compras esta galleta de Mickey en forma de vampiro, tiene chocolate glaseado y su pasta es ligera, perfecta para tomar con un chocolate caliente con sabor a calabaza.

sdjkfh131

  • Los termos de café o chocolate son  un bello recuerdo de tu visita  y esta ocasión luce con los personajes del parque,  quienes te desean Happy Halloween.


skjnfw2424

  • Mi favorito es este pastel de queso y calabaza,  simplemente me fascina, este es perfecto que las mamás lo disfrutemos acompañado de un aromático cafecito.

skjdfh034

  • Toda una tradición son estas trensas de calabaza, las cuales son super crucientes y convienen porque las puedes compartir con la familia.

Sin duda todo un manjar nos espera para disfrutar de la época de Halloween time en el Disneyland Resort, la cual ya puedes disfrutar a partir de hoy, y hasta el 31 de octubre.

Para más información acerca de Halloween Time en Disneyland Resort, visita http://www.Disneyland.com/Halloween  y no pierdas detalles de nuestras recorridos #DePaseoconMamá #HalloweenTime

Fuente e Imágenes: Disney Parks Blog 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *