Vista El Blog
24
Sep
2016

Festival Cultural Baja Splash en el Acuario

Aquarium of the Pacific

Celebra el Mes de la Herencia Hispana durante la decimoquinta edición del Baja Splash Cultural Festival en  el Aquarium of the Pacific en Long Beach. Esta ocasión tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre de 9:00 a 5:00 de la tarde. Habrá música, comida y mucha diversión para toda la familia.

Mariachi-Juvenil900_500_750_80auto_c1_c_c_0_0_1

Este festival de fin de semana celebrará la belleza y la diversidad de culturas hispanas con canción, baile, arte, cocina étnica y presentaciones culturales. Música de mariachi, danza azteca, pintura mural interactiva, bailes folklóricos de países de Latinoamérica y otros programas especiales serán parte de esta gran fiesta. También aprenderán más sobre animales de Baja California como la vaquita marina, la ballena más pequeña.

Acuario de Pacifico

El sábado se llevará a cabo un colorido desfile  a las 2:30, mientras que el domingo disfrutarás de margaritas mientras ayudas a la vaquita marina y explora la nueva exhibición fotográfica sobre los pescadores Mexicanos que están trabajando para proteger esta marsopa de México.

Con presentaciones especiales de música de mariachi, margaritas, degustación de mariscos sustentables, y el pre-estreno de la exhibición fotográfica. El espacio está limitado. Admisión en la terraza sera a base de orden de llegada. Los alimentos y bebidas estarán disponibles para compra.

marg4vaquita2

La nueva exhibición fotográfica se llama Storied Seafood: Vaquita Conservation (Historias de mariscos y la conservación de la vaquita marina). La vaquita marina, marsopa endémica de México, está al borde de extinción a causa de su enmalle accidental En Redes. La nueva exhibición presentará a algunos pescadores del Alto Golfo de Baja California que están desarrollando nuevos artes de pesca que no dañan a la vaquita marina.

Aquarium of the Pacific

Ven y actualízate en los temas de conservación de la vaquita marina y conoce los esfuerzos de los científicos mexicanos y estadounidenses que trabajan para salvar a esta especie.

Agenda tu visita

Domicilio:   Aquarium of the Pacific
100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802
Horario:      9 am a 6 pm todos los días
Precios:     Adultos: $29.95
Niños:  (3-11) $17.95
Tercera Edad: (62 +) $26.95
Incluye: Todas las Exhibiciones, Laboratorios interactivos y presentaciones diarias.

Cupones: Aprovecha sus promociones aquí

Viista su  sitio de Internet en español  : http://www.aquariumofpacific.org/ y unete a la conversacion por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #AquariumofthePacific

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *