Vista El Blog
16
Sep
2016

Legoland se prepara para el 2017

Legoland 2017

Prepárate porque el 2017 vendrá cargado de emoción con nuevas aventuras a Legoland California, ya que hoy fueron anunciadas sus novedades para el siguiente año. De entrada les cuento que estrenará en su hotel cuartos temáticos de Lego Ninjago, y tendrá nuevas áreas en su parque acuático y en Star Wars Miniland.

Esta mañana el gerente general de Legoland, California, Peter Ronchetti realizó el gran anuncio de esta expansión del  parque y dijo que  ya se preparan con gran entusiasmo, para que los visitantes disfruten al máximo su estancia.

Legoland 2017

Para iniciar destacó la llegada del modelo display de The Force Awakens a  Miniland, lo cual sin duda será de gran agrado para los seguidores de Star Wars, como mi hijo. Se dijo que las figuras se centraran en personajes  del planeta de Jakku , y un enorme modelo de LEGO® del destructor estelar finalizador , el cual será el más largo modelo de LEGO Star Wars Miniland jamás creado.

Legoland 2017

También llegarán escenarios de Kylo Ren’s, el rescate de BB-8; el encuentro de Finn y Poe’s ; el escape de Rey, Finn y BB-8’s. Este modelo abrirá en Marzo del 2017, justo a tiempo para disfrutar del las vacaciones de primavera.

Otro gran anuncio fue la llegada en el verano, de una alberca con una ola gigante en la que los visitantes al parque acuático podrán hacer dotes de su gusto por el surfing y emprender una carrera muy divertida. Esta nueva área también contará con la recreación de una bahía llamada, “Surfer’s Bay”, en la cual habrá lanzadores de agua y muchos legos en donde los pequeños podrán disfrutar el verano al máximo.

Surfer's Bay Concept Drawing

Pero eso no es todo la diversión su hotel también estará de estreno, ya que contara con nuevas habitaciones temáticas inspiradas en la atracción de LEGO® NINJAGO™. De tal manera que ahora los huéspedes podrán disfrutar con Cole, Nya, Kai y Lloyd y otros ninjas, en un total de 18 habitaciones.

LLCH2 Rendering LEGO Pool

De manera especial se dijo que en el 2018 habrá un nuevo hotel, que será un super castillo con hotel y bellas decoraciones, que llevará el nombre de “LEGO Castle” y contara con 250 habitaciones.

Legoland 2017

Sin duda muchas motivos para iniciar a planear tu visita a Legoland, California. Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Y yo todos estos años en Los Ángeles y aún no he ido a este parque. Con tus fotos, me has dado más ganas de ir.

  2. Que excellente! A mi hijo le encantaran todas estas nuevas cosas que Legoland estar haciendo. Legoland California es uno the los lugares que visitaremos cuando estemos visitando el area. Saludos

  3. Super!!! Tengo que ir en algún momento con mis hijos, se ve muy divertido!! Gracias por la info Sandra!

  4. Wow.. Que lindo.. Recuerdo que ahi fue el Junket de la película de Lego…. Que bueno que compartes esta información porque, por ejemplo, antes de ese evento yo no estaba enterada de la existencia de este parque temático y está genial para los niños. Saludos,

  5. Que hermoso parque, muy lindas todas las atracciones. Vale la pena organizar un viaje de vacaciones a California en un futuro próximo. Gracias !

  6. Que emoción. Definitivamente estaremos visitando Legoland en el 2017.

  7. Nunca he ido a legoland. Me gustaria ir se ve super interesante

  8. Todo se ve increíble. Definitivamente vamos. Tener que visitar algún día 😉

  9. Ya quiero visitar Legoland, especialmente por mi hija, muchas gracias por la información y tips, tengo que planear mi visita! Saludos!

  10. Wao qué brutal. A mi hijo le encantaría visitar ese parque.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *