Vista El Blog
02
Sep
2016

Vive “Brick-or-Treat” en Legoland

Legoland California

La fiesta “Brick-or-Treat Party Nights” en  Legoland, California, presentada por  Shutterfly® está de vuelta y llega más dulce que nunca. La tradicional celebración de Halloween ofrece a los niños y a sus familias divertidas aventuras, dulces y muchas sorpresas, y nosotros estamos muy felices de poder unirnos a esta celebración y armar la diversión en grande.

De tal manera que cada sábado por la noche el  1,8,15,22, y 29 de octubre a partir de las 5 pm, LEGOLAND California se transformará en una gran fiesta de Halloween, que ofrecerá una nueva aventura fantasmagórica “Ghost Cruise adventure”, en Fun Town, además de las presentaciones y actividades especiales: Curse of the Hallowmeanie, Monster Machine y Pop Badge Challenge.

Legoland Calfornia

Pero eso no es todo, también se contará con búsqueda de calabazas “Pumpkin patch” en LEGO Friends Heartlake City, emocionantes estaciones de dulces por todo el parque, incluyendo el acuario, SEA LIFE® Aquarium con su fiesta “Pirate Booty Boogie”.

Brick-or-Treat Party Nights

LEGOLAND® hotel se unirá a la diversión, con su propia fiesta de Halloween el 31 de octubre con regalos de dulces, una fiesta de baile y una visita especial de personajes, ofrecida para sus huéspedes.

Concursos de disfraces, estaciones llenas de golosinas, música festiva, entretenimiento en vivo, incluyendo la emocionante “Boo Crew”, un deslumbrante figura animada. Ademas de la fiesta, Dance Party de Hubble Bubble en Miniland EE.UU, te esperan durante tu visita. Así como también la presencia Los Witchettes, Bluegrass Band Jamboree y  en especial con los personajes de Lego, en Heartlake City.

Legoland

Les cuento que, Union Bank estará brindando la oportunidad que  300  personas puedan disfrutar de de Brick-or-Trea, mediante un concurso, durante el primer fin de semana de la celebración.

Con la admisión a este evento especial el 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre. Las personas podrán extender su visita hasta las 9 pm, tanto en LEGOLAND California y Sea Life Aquarium, para así disfrutar de todas las festividades de Halloween. Para obtener más información, visita  www.BRICKORTREAT.com.  y  por medio de las redes sociales en  Facebook y Twitter

Boletos

El precio es de 35$ si los compras con anticipación aquí

Para recordar

  • Trae tu Minifigure para intercambiar en el parque.
  • Descarga la aplicación del parque para tener toda la información a tu alcance.
  • Revisas las restricciones de edad y altura para las atracciones aquí
  • Descarga la guía de actividades para niños de dos años , aquí
  • Comparte tus imágenes en las redes sociales en #LegolandCA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *