Vista El Blog
26
Oct
2016

Amor Eterno: un Homenaje a Juan Gabriel

Amor Eterno

De cara a la celebración de Día de Muertos, LA Plaza de Cultura y Artes presenta Amor Eterno: un Homenaje a Juan Gabriel, una celebración tradicional con una instalación de altar de muertos y concierto de homenaje que recordará la vida y música del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel.
El evento tendra lugar el jueves 27 de octubre e incluirá invitados especiales quienes estarán recorando a “El Divo de Juarez”, con lo mejor de su repertorio musical, entre ellos: Ángeles Ochoa, Stephanie Amaro de Trió Ellas, Mariachi Garibaldi, Julián Torres, Blue Agave y Ballet Folklórico de Los Ángeles.

La cita sera a partir de las 6:00 p.m. cuando se podra admirar el altar y posteriormente tendra lugar el concierto tributo a Juan Gabriel.

Delicious pan de muerto and treats for purchase by Guelaguetza. Micheladas for purchase by I Love Micheladas!

Quien mejor que LA Plaza, el centro principal de la nación de la cultura Mexicana América, para rendir homenaje a este gran artista mexicano, recientemente acaecido en la ciudad de Los Angeles. Sin duda una gran oportunidad para ser parte de este festejo y celebrar la  vida y obra de nuestro querido Juan Gabriel

Visita LA Plaza

Dirección:  501 N Main St, Los Angeles, CA 9001

Costo: Entrada gratuita, sólo algunas actividades especiales tienen costo adicional.

Actividades: Disfruta ahora el programa de verano y consulta aquí su agenda.

Visita LA Plaza

Para más información visita su sitio LA Plaza de Cultura y Artes y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LAPlaza #LAPlazaVillage

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *