Vista El Blog
14
Oct
2016

Conoce a “El Jeremías”

El Jeremías

Es un gusto ver que cada vez más se cuenta con producciones cinematográficas hispanas, que conllevan mensajes propositivos para chicos y grandes. Este es el caso de la nueva cinta “El Jeremías”, la cual nos presenta Sony y llega a las salas de cine del país, el próximo 21 de octubre.

La cinta, dirigida por Anwar Safa, cuenta con las actuaciones especiales de Isela Vega, Jesús Ochoa, Gabriela Roel y Juan Manuel Bernal, y como Jeremías, podrás ver al pequeño Martin Castro.

El guion fue escrito por Ana Sofía Clerici, quien se vio inspirada por una historia de la vida real, que acaparó los titulares n agosto de 2013,  cuando tres niños mexicanos superdotados viajaron a la ciudad de Kyoto, en Japón, para participar en la décima Olimpiada de Geografía.

Esta cinta ha recibido varios premios internacionales y ha llamado la atención por su emotivo mensaje, lo cual me da mucho gusto, ya que cintas como estas hacen que valoremos mas el cine en nuestro idioma. Así que después de su gran exito, llegara a Estados Unidos, para que podamos conocer esta bella historia.

¿Quién el Jeremías?

Es una película conmovedora que habla del amor en la familia y las decisiones difíciles que se deben tomar cuando se presentan ciertas oportunidades. El largometraje, que se desarrolla en Sonora (México), relata la historia de Jeremías (Martín Castro), un niño de ocho años que al enterarse de que es superdotado, inicia un viaje hacia su autodescubrimiento.

 

Cuando un fisiólogo oportunista contacta con el pequeño, un nuevo mundo de experiencias se abrirá ante Jeremías, pero a costa de estar lejos de la familia a la que ama. Jeremías tendrá que elegir entre este emocionante pero solitario mundo nuevo en el que se encuentra, o regresar a casa con su amada familia.

¿Qué les parece? esta noticia a mi me encantan estas cintas y va será un deleite el poder verla con mi hijo. Así que ya lo sabes el próximo  21 de octubre, lánzate al cine y disfruta de esta historia y si la ves únete a la conversación en #ElJeremiasMovie #MamávaalCine y dime ¿Qué te pareció?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *