Vista El Blog
02
Oct
2016

En español todo es más bonito

CulturaHispana

El  Mes de la Herencia Hispana se reconoce anualmente en los Estados Unidos desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre. Es una época  en la cual se da el reconocimiento a todos los hispanos que viven en este país, especialmente aquellos que han tenido un impacto positivo y contribución a la sociedad mientras que abrazar su cultura.

Con el aumento de la población hispana en Estados Unidos, hemos visto que se ha vuelto difícil el mantener vivas nuestras tradiciones. Por ello nosotras como madres de familias hispanas, tenemos un enmienda especial para mantener viva nuestra cultura, y para cumplirla podemos echar mano de herramientas creativas y un tanto divertidas con las cuales nuestros hijos se involucren cada vez más y se sientan muy orgullosos de su herencia hispana.

Tal vez te  preguntarás, ¿cómo poder  transmitir  nuestras con nuestros hijos? Pues hay varias opciones, pero la principal es  inculcar el uso de nuestra lengua, lo cual a largo plazo  les dará una ventaja competitiva en su vida profesional.

Hoy en día, hay muchas herramientas que nos pueden ayudar realmente inculcar el uso del español en nuestros hogares existen libros bilingües, videos educativos, aplicaciones móviles, e incluso las películas de Hollywood. Cuando se trata de películas, las que están dobladas al español son un gran recurso para aprender a escuchar y comprender el lenguaje y viendo una película en español nuestros hijos absorben la esencia cultural de nuestros países hispanos.

La Leyenda del Chupacabras

Y hablando de cintas, les cuento que el próximo 14 de Octubre llegará a la pantalla grande: “La Leyenda del Chupacabras”, la cual resalta una más de las leyendas urbanas que se dice por ahí en Mexico y ahora todos podremos conocerla  y de este manera tener vivas nuestras tradiciones.

La Leyenda del Chupacabras

En esta producción presentada por Lionsgate y Pantelion Film, nos traerá  las aventuras los populares personajes, Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo, quienes se esterarán enfrentando a una de las leyendas mexicanas más temidas y peligrosas de todos los tiempos.

Anima Studios

Anima Studios, son los encargados de crear estas cintas, en las cuales de manera especial, se destaca la cultura latina. Otras de sus producciones cinematográficas son: La Leyenda De Las Momias y La Leyenda de la Llorona.

Estas películas son sin duda una herramienta perfecta para practicar el uso de la lengua española y también proporcionan una mirada en nuestra cultura, además de que son super lindas. Así que no te puedes perder esta nueva historia la cual ahora debutara en Estados Unidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *