Vista El Blog
13
Oct
2016

Explora la ciencia detrás de Pixar

Science Behind Pixar

Leas traigo grandes noticias, ya que  a partir del 15 de octubre, en el California Science Center podremos explorar la exhibición “The Science Behind Pixar Exhibition”, la cual ofrece por primera vez una visión asombrosa detras del p proceso de Pixar.

Con este estreno los visitantes al California Science Center, se sentirán inspirados por la ciencia y la tecnología detrás de algunos de los filmes animados y sus personajes favoritos.

Esta exhibición interactiva de 12,000 pies cuadrados muestra los conceptos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la matemática (STEM, siglas en inglés) usados por los artistas y los informáticos que ayudan a llevar los aclamados filmes de Pixar a la pantalla grande.

Science Behind Pixar

“The Science Behind Pixar Exhibition,”  presenta más de 40 elementos interactivos, revela la tecnología que apoya la creatividad y la habilidad artística de los narradores de historias de Pixar. La exhibición estará dividida en ocho secciones diferentes, cada una de las cuales se enfoca en un paso del proceso de producción de películas —modelado, montaje de equipos, superficies, sets & cámara, animación, simulación, iluminación y reproducción—, brindando a los visitantes una visión única de la secuencia de producción y conceptos usados todos los días en Pixar.

Visitantes de todas edades participarán y aprenderán detalles sobre el proceso de producción de filmes mediante actividades interactivas inspiradas por algunos de los más valiosos filmes de Pixar, desde el primer largometraje animado computarizado, Toy Story, hasta el filme ganador de un Oscar® Inside Out.

También tendrán la oportunidad de tomarse una foto con recreaciones de tamaño natural de muchos de sus personajes favoritos de filmes de Pixar, entre ellos Buzz Lightyear, Dory, Mike y Sulley, Edna Mode y WALL•E.

¿Qué incluye la exhibición?

Sets & cámaras — Descubra cómo se logró la visión a través del ojo de insectos para A Bug’s Life mediante ángulos de cámara y diseño de set grande dentro de la computadora.
Modelado — Imagine cómo se crearon las esculturas digitales de Toy Story basadas en bosquejos de artistas.
Iluminación — Explore retos similares a los que tuvieron que enfrentarse los artistas de Pixar al crear el agua animada con luz virtual en Finding Nemo.
Montaje — Vea cómo los modelos reciben un esqueleto virtual para permitir a los animadores agregar movimiento, como el modelo virtual de Sulley para Monsters, Inc., que tiene 30,000 puntos para poses.
Superficies — Siéntase inmerso en las técnicas de agregar color y textura a las superficies de un filme a travez de “pieles” para modelos de computadora de personajes de Cars.
“The Science Behind Pixar Exhibition” es presentada  por el Museum of Science, Boston en colaboración con Pixar Animation Studios y forma parte de Science Museum Exhibit Collaborative (SMEC) — de la cual es miembro el California Science Center.

Science Behind Pixar

Para recordar

  • Los boletos para La exhibición ‘La ciencia detrás de Pixar’ ya están a la venta. Se invita a los interesados a adquirir los boletos en línea en www.californiasciencecenter.org para reservar el día y hora de ingreso.
  • Los precios de admisión a La exhibición ‘La ciencia detrás de Pixar’ son: $14.95 para adultos de 18 a 59 años, $11.95 para jóvenes de 13 a 17 años, estudiantes de colegio con identificación y personas de 60 años y más y $9.95 para niños de 4 a 12 años.
  • Las tarifas de descuento para miembros son de $10.95 para adultos, $8.95 para jóvenes de 13 a 17 años, estudiantes de colegio con identificación y personas de 60 años y más, y $7.95 para niños de 4 a 12 años.
  • Los precios de boletos combinados para la muestra “The Science Behind Pixar Exhibition” e IMAX son de $21.45 para adultos de 18 a 59 años de edad, $16.70 para jóvenes de 13 a 17 años, estudiantes de colegio con identificación y personas de 60 años y más, y $13.70 para niños de 4 a 12 años.
  • Los descuentos para miembros para boletos combinados son de $16.70 para adultos, $12.95 para jóvenes de 13 a 17 años, estudiantes de colegio con identificación y personas de 60 años y más, y de $11.20 para niños de 4 a 12 años.
  • También se disponen de tarifas especiales para escuelas y otros grupos de 15 personas o más; llame al (213) 744-2019 para solicitar información. Los niños de menos de 13 años deben estar acompañados por un adulto responsable. La admisión es gratuita para todas las otras exhibiciones del Science Center. El costo del estacionamiento es de $12 por auto.

Próximamente la estaremos explorando, asi que no te pierdas nuestra aventura #DePaseoconMamá mientras tanto para más información visita California Science Center  y unete a la conversacion por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en #ScienceBehindPixar .

Imágenes cortesía: Michael Malyszko.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *