Vista El Blog
15
Oct
2016

La ruta del “Desierto”

Desierto

La cruda realidad que se vive en la frontera con los millones de migrantes que cruzan en busca de famoso sueño americano, ahora es traída a la pantalla grande por medio de la cinta, Desierto en la cual podrás ver al actor Gael Garcia Bernal, bajo la dirección de Jonás Cuarón.

Esta producción cinematográfica,  muestra un retrato muy doloroso sobre la vida en la frontera entre México y Estados Unidos, es un thriller en el que veremos suspenso y acción

Particularmente me siento muy feliz ya que estará representando a México en el Oscar y eso de gran orgullo para nosotros los mexicanos, debido a la temática que aborda.

Desierto

Desierto toca fondo con lo difícil que es afrontar las adversidades en un camino aparentemente solitario el cual está lleno de sueños  truncados y esperanzas rotas.

Cabe mencionar que no es apta para niños, pero creo que es una buena opción para que los papás se escapen al cine y admiren este gran trabajo cinematográfico.

Sinopsis

Un esperanzador viaje en busca de una vida decente se convierte en toda una lucha por la supervivencia. Cuando un hombre intenta cruzar el desierto de Sonora para traspasar la frontera entre México y Estados Unidos junto a otros inmigrantes, el grupo es perseguido por un desquiciado vigilante armado que intentará detenerlos por todos los medios.

Jonás Cuarón, debuta como director con este drama de acción que ha co-escrito junto a Mateo Garcia . Gael García Bernal  encabeza un reparto en el que también encontramos a Jeffrey Dean Morgan , Diego Cataño , Marco Pérez , Oscar Flores, Alondra Hidalgo y David Lorenzo.

Pero mejor ya no te cuento más y te invito a que disfrutes el trailer y te vayas al cine para que disfrutes de esta cinta.

Si quieres saber más te invito a  visitar su sitio Desierto y a unirte a la conversación en Facebook y Twitter en #Desierto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *