Vista El Blog
05
Oct
2016

Nuevo pase en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood

Disfruta de una aventura de película en Universal Studios Hollywood, obteniendo los beneficios de su nuevo pase: California Neighbor Pass, con el cual los residentes de California podremos disfrutar en grande de sus atracciones con un nuevas opciones de visita.

El California Neighbor Pass  permite a los visitantes escoger cualquier día para hacer su primera visita y disfrutar de los atractivos de Universal Studios Hollywood, y a partir de ese momento tendrán disponibles 200 días y fines de semana selectos.

El pase tiene un valor de $119 dólares y también incluye algunos descuentos en el boleto de admisión general para amigos y familiares al parque temático, en actividades como “Halloween Horror Nights” y en establecimientos participantes del famoso, CityWalk además de eventos especiales y oportunidades de participar en diversos sorteos

Universal Studios Hollywood es el estudio de producción de cine y televisión más grande del mundo, su Studio Tour e un gran deleite para conocer lo que sucede detrás de cámaras y las atracciones del parque nos recuerdan series de television y algunas de nuestras películas favoritas.

Universal Studios Hollywood

“The Wizarding World of Harry Potter™”, “Transformers: The Ride 3D“, “Despicable Me Minion Mayhem”, Super Silly Fun Land, The Simpsons Ride, Springfield y “Fast & Furious: Supercharged”, son tan solo algunas de sus atracciones, las cuales te esperan para vivir una aventura de película.

Para saber más sobre este nuevo pase visita Universal Studios Hollywood  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *