Vista El Blog
14
Oct
2016

Sigue “La Leyenda del Chupacabras”

La Leyenda del Chupacabras

Después de haber disfrutado de las Leyendas del Nahuala, la Llorona y las Momias de Guanajuato, ahora una nuevo cinta se unirá a esta saga animada, me refiero a “La Leyenda del Chupacabras”,  la cual resalta una más de las leyendas urbanas que se dice por ahí en Mexico y ahora todos podremos conocerla en su estreno en la pantalla grande el  14 de Octubre.

Presentada por Lionsgate y Pantelion Film, esta producción cinematográfica, estará debutando en la pantalla grande el próximo 14 de octubre. Así que vete preparando porque bien dicen que lo mejor siempre está por venir,  así que ya veremos que nos traen esta vez los populares personajes, Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo, quienes se esterarán enfrentando a una de las leyendas mexicanas más temidas y peligrosas de todos los tiempos.

Comedia, acción y suspenso, son las características principales de las películas de este famoso grupo de personajes, el cual a mi hijo le encanta  y a mi también claro, por ello ya esperamos con emoción para seguir sus nuevas  aventuras.

Sinopsis

Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: “El Chupacabras”, quién ataca a presos y guardias por igual.
Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas exploten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás de este peculiar personaje y tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida.

Para recordar

Cast: Eduardo España, Benny Mendoza, Mayte Cordero
Director: Alberto Rodriguez
Escritores: Azan Cohen, Alberto Rodriguez
Productores: Fernando de Fuentes, Jose C. Garcia de Letona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *