Vista El Blog
04
Oct
2016

¡Vámonos a la granja!

Me encanta disfrutar de los encantos de la ciudad y esta ocasión quiero contarles acerca de un lugar el cual me pareció una excelente idea para disfrutar de un picnic con la familia y asimismo convivir con los animalitos de una granja muy divertida.

Este sitio se llama Montebello Barnyard Zoo y ahí los chicos pueden pasear en tren, en un carrusel, dar de comer a los animales y dar un ameno recorrido a caballo. Pero no solo eso también pueden encontrar piedras preciosas de río y ver a diferentes especies entre las cuales se encuentran, chivitos, vacas y hasta burros.

Granja Montebello

En esta granja se pueden realizar fiestas de cumpleaños, paseos escolares y familiares, nosotros acudimos a una fiesta de una amiguita y nos gustó mucho, tanto que ya estamos pensando en regresar pronto para disfrutar de un encuentro especial con los habitantes de esta granjita.

website-1

Este tipo de actividades son de gran importancia para nuestros hijos, ya que les permite convivir con la naturaleza, se dice que mejoran la salud, la capacidad de atención, el desarrollo motor y cognitivo, la autonomía, la seguridad, la adquisición de valores. Si duda una gran aventura que no te puedes perder De Paseo con Mamá.

Agenda tu visita

  • Horarios:
  • Sábado y domingo: 10:00 am to 5:00 pm
  • Miercoles a viernes: 10:00 am to 4:00 pm
  • Lunes y martes esta cerrado.

Precios:

Pony Ride $4
Train Ride $4
Merry-go-round $3
Petting Zoo $5
Mining for Stones $3
Animal Feed $1
Oferta de fin de semana: Pony Ride, Train Ride, Merry-go-round $9

Para mas información visita su sitio Montebello Barnyard Zoo  y también únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *