Vista El Blog
16
Oct
2016

Viaje en tren con Snoopy

Snoopy y sus amigos

La temporada de otoño  ya está en todo su apogeo en el Sur de California y para nosotros es toda una tradición el disfrutar de una aventura especial en la que podamos tener nuestra calabaza para  decorarla, y vivir el maximo el llamado “Pumpkin Patch”.

Peanuts

Esta ocasión emprendimos un paseo memorable en el Museo  “The Orange Empire Railway Museum”, para ser parte de: It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown! The PEANUTS un festival otoñal en el cual chicos grandes se divierten por igual, dando un paseo en el tren “The Great Pumpkin Patch Express”,  el cual finaliza en un campo repleto de calabazas entre las cuales eliges tu favorita para después decorarla y dar inicio a un colorido festival en el que Snoopy, Charlie Brown y Lucy  te esperan para armar la fiesta en grande.

It’s the Great Pumpkin Charlie Brown Mesas de actividades, estaciones de tatuajes temporales, laberintos divertidos, música y divertidas historias forman parte del festival, pero eso si lo más emocionante para los chicos es poder convivir con sus personajes favoritos de la pandilla de Peanuts. 

The Great Pumpkin Patch Express

Este tipo de actividades familiares me encantan ya que en un mismo sitio puedes vivir la experiencia del “Pumpkin Patch”, cabe mencionar que los chicos pueden llevar su disfraz y puedes planear tu recorrido dependiendo de la hora de partida del tren, para así  disfrutar de las diferentes estaciones que ahí se encuentran las cuales ya incluyen con tu boleto.

The Great Pumpkin Patch Express

Mi hijo hijo disfrutó mucho al recorrer el laberinto de paja, el cual estaba perfecto para los chicos, mientras los papás nos divertíamos viendo como encontraban la salida.

Laberinto

Sin duda un paseo muy entretenido, por cierto no te preocupes por cargar tus calabazas al auto, ahí te ayudan a trasportarlas para que las obras de arte de tus hijos lleguen intactas.

Calabazas

¿Qué te pareció? la verdad es una aventura que no te puedes perder, así que a continuación te cuento los detalles para que te des una vuelta por este museo tradicional del Inland Empire.

Agenda tu visita

Dirección: Orange Empire Railway Museum 2201 South A Street  Perris, CA 92570

Fechas:  16,22 y 23 de Octubre.

Costo de boletos:  $15  (2 –11 años ) y $25 (12 en adelante)Incluye las actividades mencionadas.

Venta de boletos: Los puedes adquirir en linea aquí o vía telefónica en el 951-943-3020 puedes pedir que te los envíen a casa o recogerlos el día de tu visita. Cómpralos con anticipación ya que este evento es muy solicitado.

Rio Grande

Para más información visita It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown! The PEANUTS   y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook.

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios para asistir a este evento y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *