Vista El Blog
04
Oct
2016

Vuelve “Kids Free San Diego”

Kids Pool Fun -Courtesy Hilton San Diego Bayfront

En San Diego durante todo el mes de octubre de 2016, más de 110 hoteles, restaurantes, parques de diversión, museos y compañías de transporte, ofrecerán ofertas especiales a familias con hijos pequeños para que disfruten de San Diego sin tener que romper el cochinito.

“Kids Free San Diego” le da a familias la oportunidad de ahorrar durante tiempos cuando es importante cuidar el presupuesto, gracias a numerosos incentivos para niños que incluyen desde acceso gratuito a atracciones y comidas, hasta regalos de bienvenida en hoteles, entre otros.

Excited Kids -Courtesy Reuben H. Fleet Science Center

Constantemente calificada como uno de los destinos familiares más importantes de Norte América, San Diego es hogar de atracciones de clase mundial, una abundante selección de centros culturales y artísticos, divertidos restaurantes y hoteles, y de populares actividades como el surf, velero y avistamiento de ballenas.

En octubre, después de que las multitudes de verano han disminuido, los visitantes pueden gozar del clima templado y soleado que continua en la región, mientras disfrutan de un sin número de divertidas actividades para toda la familia. A continuación solo algunas de las ofertas que forman parte de la 5ta campaña anual “Kids Free San Diego”:

Grandes y Divertidos Ahorros en Atracciones Familiares de Clase Mundial

  • San Diego es hogar del mundialmente famoso San Diego Zoo, el San Diego Safari Park, SeaWorld San Diego, entre otros, y durante octubre ofrece ahorros sustanciales con admisión gratuita para niños en atracciones locales.
  • Todos los pequeños de hasta 11 años de edad, entran gratis al San Diego Zoo, el cual durante todo el 2016 celebra su aniversario número 100. La oferta también es válida en el San Diego Zoo Safari Park, la atracción de 1,800 acres donde a través de una experiencia estilo safari los visitantes pueden ver de cerca a animales exóticos.
  • SeaWorld San Diego ofrece a un menor entre 3 a 9 años de edad entrada gratuita por cada boleto de admisión para adulto pagado. La misma oferta es válida en Dine with Shamu, y por cada boleto de adulto pagado los pequeños entre 10 a 13 años de edad pueden participar sin costo alguno en los programas de interacción con delfines y belugas de SeaWorld’s Dolphin Encounter y Dolphin and Beluga Interaction Programs (requisito de estatura mínima de 1.22m).
  • Los niños se pueden refrescar y chapotear en Aquatica San Diego, el parque acuático de la familia de SeaWorld que cuenta con emocionantes toboganes y piscinas con aguas tranquilas; un menor entre 3 a 9 años recibe una entrada gratuita por cada boleto de admisión para adulto pagado.

Hoteles le Extienden la Alfombra Roja a los Pequeños

A lo largo de San Diego se encuentran desde hoteles que están justo a la medida del bolsillo, hasta elegantes complejos vacacionales de lujo que durante el mes de octubre tiran la casa por la ventana para darle la bienvenida a los pequeños. Los niños pueden comer gratis en hoteles selectos, mientras en otros reciben regalos de bienvenida.

Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de las principales atracciones como el Gaslamp Quarter y el estadio Petco Park, el hotel Omni San Diego otorgará a niños de hasta 12 años de edad una mochila de bienvenida y servicio de descubierta con leche y galletas para la primera noche.
El hotel Hilton San Diego Resort & Spa otorgará a niños menores de 12 años, una “cubeta de diversión” ideal para aprovechar al máximo de la ubicación del complejo junto a la costa con vistas a la bahía de Mission Bay.

El Paradise Point Resort & Spa es el hotel en Mission Bay ideal para las familias, los niños pueden jugar gratis por mar y tierra con la oferta especial “island allowance,” un crédito con un valor de $50 dólares. El crédito se puede aplicar en renta de bicicleta, tabla de remo (paddleboarding), mini-golf o alguna de las otras actividades para niños del complejo vacacional.

Los Niños Pueden Deleitarse con los Ahorros en los Restaurantes de San Diego

Después de un divertido día explorando la ciudad, los padres de familia pueden probar la emergente escena culinaria de San Diego mientras los pequeños comen gratis en restaurantes participantes.

El restaurante Don Chido, ubicado en el concurrido Gaslamp Quarter del centro de San Diego, ofrece una comida para niños en la compra de un platillo para adulto. Grandes y pequeños querrán dejar espacio para el postre y probar sus famosos churros.

Kids Menu courtesy Casa Guadalajara

Después de conocer los sitios históricos de Old Town San Diego, los padres pueden relajarse con una margarita y antojitos mexicanos en Casa Guadalajara mientras los niños disfrutan de una comida gratis por cada compra de un platillo para adulto.

En Pacific Beach Alehouse los consentidos de la casa pueden seleccionar su comida favorita del menú de niños mientras los padres eligen entre la extensiva lista de cervezas artesanales locales de barril; comensales reciben una comida para niño por cada platillo para adulto pagado.

Los Niños Aprenden a Divertirse en los Diferentes Centros Culturales y Artísticos de San Diego
Los pequeños cuentan con un sin fin de opciones para aprender mientras se divierten en la más de tres docenas de museos en San Diego que durante octubre ofrecen admisión gratuita a niños de hasta 12 años de edad. A continuación, algunos de los muchos museos para niños que hay por descubrir en San Diego:

Los niños pueden disfrutar de la nueva exhibición del museo interactivo Reuben H. Fleet Science Center en el Parque Balboa, en donde el artista Nathan Sawaya transforma un sinfín de coloridas piezas de LEGO en significativas expresiones artísticas. The Art of the Brick muestra trabajos de arte contemporáneo realizados con uno de los juguetes infantiles más conocidos del mundo.

El museo New Children’s Museum en el centro de San Diego es el lugar ideal para que los niños estimulen la curiosidad y el pensamiento creativo con exhibiciones interactivas y actividades artísticas. The Wonder Sound invita a los visitantes a explorar diferentes habitaciones y pasajes que van de lo real a lo irreal, cruzando el umbral de lo conocido a lo desconocido, y aventurándose entre lo raro a lo familiar. La instalación está acompañada por un paisaje sonoro original y experimental del compositor Joel P. West, que llevará a los visitantes a lugares extraños y reconocidos.

Los niños pueden viajar a través del tiempo abordo de uno de los muchos barcos históricos en el Maritime Museum of San Diego, como el San Salvador,una réplica exacta de la embarcación en la que el explorador español Juan Rodríguez Cabrillo navegó cuando descubrió San Diego en 1542.

Actividades Únicas y Divertidas para Niños

Durante octubre los niños pueden disfrutar de un sin fin de actividades gratuitas, desde remar por las serenas aguas de la bahía de San Diego, hasta buscar tesoros de piratas.

Las familias pueden explorar la pintoresca costa de La Jolla o Coronado con la renta de Bike and Kayak Tours Inc.; un niño, 12 años o menor, puede participar sin costo (solo o en un kayak tándem) en la compra de un tour para adulto.
Kayak Fun -Courtesy Wheel Fun Rentals
Futuros detectives pueden ayudar en la búsqueda de un tesoro de piratas en Seaport Village con el tour Murder n’ Mayhem. Un pequeño de hasta 12 años participa sin costo con cada boleto de adulto pagado para cazar tesoros de piratas.
Los niños pueden hacer un hoyó en uno gracias al Riverwalk Golf Club, que ofrece una ronda de golf para menores de hasta 15 años de edad, todo el día de lunes a viernes y después del medio día los sábados y domingos.

Para ver la lista completa de participantes y sus ofertas especiales para “Kids Free San Diego” visita SanDiego.org/KidsFree. Todas las ofertas son válidas del 1 al 31 de octubre de 2016 y las limitaciones de edad y otras restricciones varían según la actividad y el lugar. Los visitantes deben consultar los detalles de las ofertas y los términos en SanDiego.org/KidsFree antes de visitar una atracción participante.

La felicidad te llama en San Diego. Para más información sobre ofertas de San Diego, incluyendo emocionantes paquetes vacacionales y valiosos cupones para atracciones, restaurantes y más, visita la página de internet de San Diego Tourism Authority, www.sandiego.org.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *