Vista El Blog
10
Oct
2016

Ya viene “La Leyenda del Chupacabras”

LaLeyendadelChupacabras

Un gran encuentro de película disfrutamos el pasado fin de semana, para celebrar  el estreno en Estados de Unidos de la cinta “La Leyenda del Chupacabras” el cual tendrá lugar el 14 de octubre.

Para la ocasión degustamos un delicioso brunch al estilo mexicano en el restaurante oaxqueño La Guelaguetza al cual fuimos invitadas por nuestras amigas de Super Mamas y We All Grow Latina.

La Guelaguetza

Amena platica, lecturas  y juegos muy divertidos enmarcaron la reunión, en la cual  sobresalió de manera especial los sabores y colores de nuestra cultura hispana.  Pero sin duda el plato fuerte fue el haber  tenido la oportunidad de convivir con el actor Eduardo España, quien hace la voz de Evaristo en “La Leyenda del Chupacabras” y asimismo con el director de dicha cinta, Alberto Rodríguez.

DesayunoenlaGuelaguetza

Les cuento que mi hijo estaba súper emocionado, ya que el ha seguido la saga de las Leyendas  de Anima Studios: Las Leyendas del Nahuala, La Llorona y Las Momias de Guanajuato, las cuales son muy divertidas y siempre nos presentan bellos mensajes y de manera especial resaltan las tradiciones de nuestro México.

Cabe mencionar que a través de ellas, mi pequeño ha podido conocer las Leyendas que la gente cuenta con todo el colorido y gran talento con los que los animadores mexicanos han puesto en estas series que han sido llevadas a la pantalla grande.

Actividades La Leyenda del Chupacabras

Como lo es en esta nueva aventura en la cual que Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo vuelven  para enfrentarse a una de las leyendas mexicanas más temidas de todos los tiempos, el singular Chupacabras con el cual muchos de nosotros crecimos aterrorizados por sus historias.

Paulina Lopez, propietaria de LaGuelaguetza

La anfitriona del evento, Paulina Lopez de manera especial agradeció la presencia de los ahí reunidos, nos invitó a disfrutar con nuestros hijos de divertidas actividades y a cerrar con broche de oro el evento al disfrutar anticipadamente de la cinta  “La Leyenda del Chupacabras”.

Pelicula La Leyenda del Chupacabras

De esta manera muy emocionados nos dispusimos a disfrutar de esta producción cinematográfica, la cual es super recomendable para toda la familia y es perfecta para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y de esta manera mantener vivas nuestras tradiciones.

Reímos, recordamos una parte importante de la historia de Mexico, cantamos y hasta lloramos pero de alegría al conocer esta leyenda, la cual incluye elementos de ficción, sobrenaturales, que con un toque de comedia y gran talento en cada trazo ponen muy en alto el nombre de México en la meca del cine.

Así que ya lo saben, anota la  fecha porque este 14 de octubre, estrena en Estados Unidos, “La Leyenda del Chupacabras”, una cinta muy divertida y con un mensaje muy positivo para chicos y grandes. ¡No te la puedes perder!

Para conocer más sobre Las Leyendas, visita su sitio Ánima Studios y no olvides unirte a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LaLeyendadelChupacabras

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *