Vista El Blog
30
Nov
2016

Choo-choo! llega el “Train To Santa’s Workshop”

Train to Santa's workshop

Esta temporada embárcate en una aventura invernal muy divertida, a bordo de un tren navideño en el cual al finalizar el recorrido podrás visitar a Santa Claus en su taller. Esto será posible en el Orange Empire Railway Museum sitio donde se llevará a cabo el abordaje del “Train To Santa’s Workshop”.

Este viaje es una gran oportunidad para disfrutar con la familia de un día muy especial y celebrar de esta manera la alegría de estas fiestas navideñas. Ahí te estarán esperando los duendes ayudantes de Santa, para cantar, jugar y narrar cuentos.

Al llegar al taller de Santa Claus, podrás disfrutar de una área de juegos, mesas de actividades, atracciones y deliciosos antojitos de temporada. Lo cual lo convierte en una gran aventura navideña que no te puedes perder.

Santa's North Pole Special 2015.5 (2)

Agenda tu visita

Dirección: Orange Empire Railway Museum 2201 South A Street  Perris, CA 92570

Costo de boletos:  $15  (2 –11 años ) y $20 (12 en adelante)Incluye las actividades mencionadas.

Días y horarios:

2, 3, 4, 9,10,11, 16,17, 18

Sábados y Domingos: 11:00, 1:00, 3:00  y 5:30 & 7:00

Viernes:5:30 & 7:00

Venta de boletos: Los puedes adquirir en linea aquí . Cómpralos con anticipación ya que este evento es muy solicitado. También puedes llamar al 951-943-3020.

Para más información visita Train to Santa’s Workshop y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook.

¿Qué les parece este evento? nosotros ya contamos los días para vivir esta experiencia, y nos gustaría que ustedes también puedan disfrutarla al participar en un sorteo especial y tener la oportunidad de ganar un paquete de 4 boletos. A continuación les presento los detalles.

 

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Alejandra Bedoy dice:

    Me encantaria llevar a mi nena y a mo sobrino! Los dos tienen 4 años y estan en la edad de la ilusion de navidad y Santa! Y les encantan los trenes!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *