Vista El Blog
10
Nov
2016

Dulce Navidad en Disneyland

Galletas en Disney California Adventure

Una de las épocas más dulces y especiales que se viven en Disneyland es sin duda, durante las fiestas de fin de año, yo recuerdo pasarme varios minutos decidiendo que postre elegir y mejor aun el deleitarme observando la gran variedad que ofrecen para agradar nuestro paladar a partir del 10 de Noviembre y hasta el 8 de Enero del 2017.

De tal manera que no pude resistirme el hecho de asomarme a a sus ventanas (virtualmente) y ver anticipadamente que es lo que nos estarán ofreciendo. Así que a continuación se los presento, para que vayan pensando cual será su elección, durante su próxima visita.

Muñecos de nieve

Para empezar les presento estos deliciosos muñecos de nieve, los cuales ya tienen las orejas de chocolate bien puestas para que los disfrutemos de principio a fin.

Paletas de Mickey Mouse

Seguimos con la fusión del sabor de temporada el Peppermint y los bombones, los cuales se encuentran en deliciosas paletas y barras que lucen el color de l Navidad y son irresistibles para chicos y grandes.

Escarchas de nieve

Las paletas de arroz inflado y bombones son otro de sus encantos,  y estos días las podremos ver en forma de escarchas de nieve , que hasta no te darán ganas de comerla de tan bonitas que lucen. Estas son las favoritas de mi hijo.

htadlr896783611

Ahora  les presento los postres por excelencia en esta fiesta, me refiero a las paletas de manzana en forma de Santa Claus, que hacen alusión a nuestros amigos Mickey y Minnie. Están me fascinan incluso se me hace un super regalo para amigos y familiares durante esta Navidad.

Otro de los encantos son las galletas de Mickey que estarán  disponibles para decorar, esto se me hace una bella actividad para que realicen los chicos durante su visita al parque, éstos los podrás encontrar en Disney California Adventure.

Todas estas delicias las podrás encontrar en: Candy Palace y Pooh’s Corner en el parque Disneyland y en  Trolley Treats de Disney California Adventure  y en  Marceline’s Confectionary de Downtown Disney District. Pues ya lo sabes, elige tus favoritos y por allá nos vemos para celebrar lo dulce de la temporada en el Lugar Más Feliz del Mundo.

Para más información acerca de esta  temporada en el Disneyland Resort, visita http://www.Disneyland.com  y no pierdas detalles de nuestras recorridos en #Disneyland #DisneyHolidays en #DePaseoconMamá

Imágenes e información: Disney Park Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *