Vista El Blog
01
Nov
2016

Dulces momentos con Trolls y Yogurtland

TROLLS

Este artículo lo estoy realizando en colaboración con 20th Century Fox, DreamWorks Animation y Yogurtland. Las opiniones expresadas son propias.

Estamos muy felices porque se acerca el estreno de la cinta Trolls, este próximo 4 de Noviembre, una divertida historia animada que nos muestra la vida de los trolls a quienes les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y viven emocionantes aventuras cada día.

Trolls-Yogurtland3

Por ello es que nuestros amigos de  Yogurtland han anunciado que se unen al festejo con DreamWorks, para su gran apertura en cines, ofreciendo una gama de 10 sabores especiales,  dulces coberturas y una cuchara coleccionable de estos coloridos personajes. Así que a partir de hoy,  y hasta el 21 de Diciembre podrás disfrutarlos y preparar y un delicioso postre a tu medida.

Trolls-Yogurtland

Nosotros proximamente estaremos disfrutando nuestra creación y la estaremos compartiendo en redes sociales utilizando la etiqueta,#MyTrollifiedTreat ya que  Yogurtland estará al tanto de todas las creaciones y las estará compartiendo en sus redes sociales. Asi que no olvides etiquetar la tuya y veas la emoción que se vive en torno al estreno de esta cinta animada.

Para más información visita y  Yogurtland  y no olvides unirte a su programa de recompensas aquí y unete a la conversación en Facebook, Twitter & Instagram en #Yogurtland #DreamWorksTrolls #MyTrollifiedTreat.

No se ustedes, pero nosotros ya contamos los días para conocer a estos nuevo amigos,  donde podremos admirar en la pantalla grande el talento de los actores: Anna Kendrick, Justin Timberlake, Christopher Mintz-Plasse, Russell Brand, Zooey Deschanel, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Quvenzhané Wallis, with John Cleese y Gwen Stefani. Esta cinta fue dirigida por Mike Mitchell y  Walt Dohrn. Fue producida por: Gina Shay

Trolls-Banner2

Asimismo entérate de los detalles de esta película en su sitio Trolls y en sus redes sociales en Facebook ,Twitter e Instagram.

Para endulzar estos momentos queremos darte la oportunidad de que participes en nuestro sorteo y tengas la oportunidad de ganar:

  • $20 Yogurtland gift card
  •  (1) Playera de  Yogurtland
  •  (1) Cupón para adquirir 3 oz. Yogurtland

 

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Susana Islas dice:

    Mi creación de postre será muy colorida, con todos los nuevos sabores y toppings que ofrecerán y obvio, 2 cucharas nuevas a mi colección de yogurtland! Gracias!

  2. Valeria Perez dice:

    Mi creación de Yogurtland será llena de colores pastel, con mucha fruta y algunos dulces para darle un sabor único como el de trolls.y obviamente seguir coleccionando las cucharas!!! Mis hijas les encantan los helados de yogurtland y esperan con ansias el lanzamiento de la película!

  3. Maribel gonzalez dice:

    Hola gracias por el sorteo mi creacion sería algo con menta me gusta mucho en esta temporada y con colores lindos

  4. Patricia Perez dice:

    Nos encanta Yogurtland a mi y familia,sobretodo la gran variedad de fruta y dulces que tienen.
    Gracias por la oportunidad de participar.

  5. Alejandra Bedoy dice:

    Me encantaria un swirl de fresa y frambuesa con speinkles de colores!!! Riquisima y colorida como los trolls!!

  6. Azucena bedoy dice:

    Mi creación sería con muchas frutas yummiiii…

  7. Me encanta poder hacer mi propia creacion que seria de muchos colores y llena de fruta y dulces yumm;)

  8. Rodriguez Anita dice:

    mi creacion seria helado de rompope con cuspas de colores y una galleta esas que ponen en los helados color chocolate mmmm riquisimo .

  9. betty moreno dice:

    mi creacion seri alleno de colores brillamtes !

  10. Yo imagino mi creación de helado al estilo TROLLS muy colorido así con muchos sprinkles y de muchos sabores. En si todo una erupción de delicia. Me encanta Yogurtland y Trolls sin duda una muy buena conminación que hecha a volar nuestra imaginación. Gracias por la oportunidad de ganar este padrísimo sorteo.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *