Vista El Blog
30
Nov
2016

Encuentra un detalle para ocasión

Thoughtfully Cirque Du Sweets

¿Estás en busca de un detalles para sorprender a amigos y familiares? pues te tengo una fabulosa idea, ya que recientemente me encontré con los encantos de  Thoughtfully, los cuales cuentan con cajas de regalo para toda ocasión, y ofrecen la oportunidad de que tus obsequios tengan un toque especial para crear memorias de acuerdo a los gustos de las personas.

Yo siempre he disfrutado el obsequiar regalos creativos, y a veces me ha tocado estar buscando en varias partes detalles para completar mis obsequios. Así que ahora encontré una manera divertida de hacerlo, ya que Thoughtfully ofrece cajas temáticas con todo incluido, para celebrar algo especial, de acuerdo a las temporadas y festejos de cada persona.

Caja de regalo

Este es un servicio en el cual puedes hacer tus pedidos e linea y  la buena noticia es que su costo de envío es gratis. Un ejemplo de ello es la caja que yo recibí de regalo, Cirque Du Sweets la cual es perfecta para festejar un cumpleaños, con ella la persona puede crear una mini fiesta, en la cual viene la receta paso a pase para crear el ambiente con  galletas con dulces decoraciones,  tus vasos para leche y un confeti colorido de sabores, hagan resaltar la ocasión.

-Cirque Du Sweets

Así que aprovecha esta época de fiestas decembrinas y brinda una nueva manera de crear historias por medio de tus obsequios. Te vas a enamorar de estas cajas de regalo.

Para mas información puedes consultar su sitio  y unirte a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, PinterestInstagram en  #GiftThoughtfully.

Nota: Recibí una caja de regalo de Thoughtfully , para realizar esta reseña, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *