Vista El Blog
01
Nov
2016

Galletas con leche y Trolls

Galletas Trolls

Este artículo lo estoy realizando en colaboración con 20th Century Fox, DreamWorks Animation. Las opiniones expresadas son propias.

Este viernes estrena la cinta animada Trolls y para celebrarlo hemos preparado una merienda divertida y muy colorida con la cual celebraremos la llegada de esta película. No se ustedes pero en casa ya estamos ansiosos por conocer a estos coloridos personajes que sin duda nos harán pasar un rato muy divertido.

Por tal razón,  nos pusimos manos a la obra para preparar una merienda divertida y estar mas que listos para su estreno el viernes, 4 de Noviembre llegará a la pantalla grande Trolls.

¿Qué necesitamos?

  • Mezcla de galletas de azúcar
  • 1/3 de taza de mantequilla suavizada
  • 1/3 de Agua
  • Chispas de colores

 

Ingredientes

Forma de preparación 

  • Calienta tu horno a 175ºC. En un tazón mediano, mezcla la harina para galletas y chispas de colores. Agrega la mantequilla y el agua hasta formar una pasta manejable.
  • En una charola para hornear galletas, coloca las bolitas a unos 5 centímetros unas de otras. Presiona cada bolita para aplanarla ligeramente.

Mezcla de galletas

  • Hornea de 8 a 9 minutos o hasta que las orillas de las galletas estén ligeramente doradas. Deja enfriar 3 minutos y a continuación, pasa las galletas a rejillas. Deja enfriar completamente.
  • Finalmente decora con un listón y acompáñala con un vaso de leche escarchado con azúcar de colores.

Trolls

Ponte a tono con Trolls

Trolls, es una producción animada de DreamWorks, fue dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn y producida por Gina Shay. Entre su talento destaca, Anna Kendrick, Justin Timberlake

Su historia nos relata las aventuras de Trolls, fácilmente reconocibles por sus pelos de colores, quienes son las criaturas más felices y alegres. Pero su mundo despreocupado cambia para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Trolls-2016-Movie

Quieres saber más sobre esta cinta animada? Entonces visita su sitio Trolls y sigue pendiente de todas sus noticias por medio de sus redes sociales en Facebook ,Twitter e Instagram. #DreamWorksTrolls

Crea y gana con Trolls y Mamá Noticias

Ahora bien queremos invitarte a que participes en un sorteo especial, en el cual podrás tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 25$ y un paquete conmemorativo de Trolls. Para hacerlo sólo tienes que ponerte manos a la obra y preparar galletas, gelatina o algún pastelillo y compartirlo en las rede sociales colocando las siguientes etiquetas: #DreamWorksTrolls #TrollsTuesday #MamáNoticias y asimismo hacer “tag” a @MamaNoticias en nuestras redes sociales(Facebook, Twitter e Instagram). Suerte y esperamos con mucha emoción ver sus divertidas creaciones.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Ok pondré manos a la obra con mi princesa y compartiremos las fotos

  2. Rodriguez Anita dice:

    wow me encantaron estan super alegres y coloridas para los nenes

  3. Valeria perez dice:

    Manos a la obra!!!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *