Vista El Blog
21
Nov
2016

Galopando con Cavalia Odysseo

Cavalia-Odysseo

Llegó al Condado de Orange, el espectáculo que ha impactado a chicos y a grandes nos referimos a Cavalia, el cual regresa a California con gran éxito para presentar Odysseo, un show único  en cual participan cerca de 65 caballos y 45 jinetes que presentan actos musicales, bailes, acrobacias y destrezas humanas y ecuestres.

Cavalia

Nuestra colaboradora Mónica Ruiz se dio cita en la apertura de esta nueva temporada de Cavalia en Irvive, la cual tuvo lugar el pasado 19 de Noviembre en la gran carpa instalada para la ocasión en el Condado de Orange, para ser participe de este increíble show que dibuja la bondad de los equinos y la muestra de una manera espectacular por medio de escenarios impresionantes, música y la destreza de sus jinetes.

CavaliaOdysseo

Esta presentación ha recorrido el mundo y ha dejado una gran huella a cada paso, mostrando la majestuosidad de los caballos,uno de los animales preferidos de chicos y grandes. Por ello es que Cavalia rinde un tributo especial al crear este espectáculo dedicado para todas las edades, combinando las artes ecuestres, acrobacias y tecnología de punta.

Durante  dos horas podrás vivir una experiencia teatral fuera de serie, la cual combina paisajes, juegos de luces, música y elementos vivenciales como el agua.

Cabe mencionar la elegancia de los vestuarios y el encanto de las notas musicales en vivo,  las cuales enmarcan cada escena, en donde caballos  originarios de España, Portugal, Francia, los Países Bajos, Alemania, Australia, Canadá y Estados Unidos son las grandes artistas.

Cientos de personas se dieron cita en este gran arranque de temporada y ovacionaron a sus artistas, quienes se mostraron muy felices de poder traer su talento a California.

Sin duda un gran evento que no te puedes perder, el cual es una excelente idea para disfrutar con toda la familia, y esta temporada puede ser uno de los mejores regalos, a continuación puedes encostrar los detalles de las próximas presentaciones.

Agenda tu visita

Cuándo: Del 16 de Noviembre al 8 de enero.

Dónde: Debajo de  the White Big Top en Orange County en la intersección de la carretera  I-405 & the SR-133 en Irvine

Precios de boletos: $29.50 to $254.50 + impuestos.

Descuentos: Precios especiales por grupos, pequeños de (2-12), jóvenes  (13-17) y adultos mayores (65+)

Para más información visita su sitio Cavalia y obtén tus boletos ahora mismo en www.cavalia.net o llamando al número 1-866-999-811

Asismismo te invitamos a unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en  #‎OdysseoOC‬

 

Nota: Recibí boletos  para ver “Odysseo”. Sin embargo, las opiniones expresadas en este articulo son de mi autoria y no han sido editadas por terceros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *