Vista El Blog
29
Nov
2016

Gana DVD de The Secret Life of Pets

The Secret Life of Pets

Justo a tiempo para celebrar la temporada navideña, llegan nuestros amigos caninos, de “The Secret Life of Pets”, quienes debutan en Digital HD el 22 de noviembre de 2016 y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ 3D, Blu-ray™, DVD y Bajo Demanda el 6 de diciembre de 2016 de la mano de Universal Pictures Home Entertainment.

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?, obtendrás esta y más secretos sobre ellos cuando veas, “The Secret Life of Pets”.

Los humanos que te trajeron la franquicia Despicable Me presentan la película más taquillera y original del año en América, una comedia de animación que se alzó como un éxito internacional con más de 834 millones de dólares en ventas de entradas por todo el mundo.

secret-life-pets-movie-trailer-poster

Las versiones en 4K Ultra HD™, Blu-ray™, DVD y Digital HD vienen con casi una hora de contenido extra, incluyendo tres divertidísimas minipelículas: Norman Television, Weenie y Mower Minions, las cuales debutaron recientemente en los cines y ahora están disponibles para sumarse a tu colección hogareña.

The Secret Life of Pets es la quinta colaboración entre Illumination Entertainment y Universal Pictures en una película de animación. Esta comedia relata la vida que llevan nuestras mascotas cuando uno se va al trabajo o a la escuela. Max, a quien le pone voz Louis C.K., es un fiel terrier con una vida plena y feliz hasta que su dueña, Katie (Ellie Kemper), trae a casa a Duke (Eric Stonestreet), un mastín alborotado y de gran tamaño que ella adopta de una perrera.

The Secret Life of Pets

Cuando Max y su nuevo y revoltoso “compañero de apartamento” se separan del joven que les está sacando a pasear, acaban perdidos por la jungla urbana de la ciudad de Nueva York. En un intento por evadir al personal de la perrera y a una banda rebelde de mascotas abandonadas liderada por un conejo desequilibrado llamado Snowball (Kevin Hart), los dos perros dejan de lado sus diferencias para sobrevivir en su travesía épica de regreso a casa.

La película cuenta con un reparto estelar de voces que incluye a Louis C.K. (de la serie televisiva Louie), Eric Stonestreet (de la serie televisiva Modern Family), Kevin Hart (de la serie Ride Along), Jenny Slate (Zootopia), Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Lake Bell (de la serie televisiva Children’s Hospital), Dana Carvey (Wayne’s World), Hannibal Buress (de la serie Neighbors), Bobby Moynihan (de “Saturday Night Live”), Steve Coogan (Minions) y Albert Brooks (Finding Dory). La película está dirigida por Chris Renaud (de la franquicia Despicable Me, Dr. Seuss’ the Lorax) y codirigida por Yarrow Cheney (de la franquicia Despicable Me).


¿Qué te parece esta noticia? Nosotros estamos encantados de volver a disfrutar de esta cinta durante esta época de fiestas decembrinas y espero que ustedes también lo hagan . Para más información visita su sitio “The Secret Life of Pets”, y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram en #SecretLifeofPets.

De manea especial Mamá Noticias y nuestros amigos de The Secret Life of Pets, te queremos dar la oportunidad de ganar uno de 5 DVD’s de esta cinta. A continuación encuentra los detalles de nuestro sorteo y mucha suerte para todos.
a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Mi mascota hace lo mismo que cuando estoy en casa. A dormir! jehe Gracias por el sorteo. BB2U

  2. Yo creo que mi Tomi solía dormir en mi casa sobre su cobija favorita y después mordia mis zapatos porque cuando llegaba encontraba mi cama calentita y los zapatos todos mordidos! Oh my god haha.

  3. Alejandra Bedoy dice:

    Tengo dos tortugas y todos lis dias acomodan sus piedritas diferente. Cuando se las muevo se enojan porque de rato las cambian otra vez!

  4. Tengo 2 🐶 perros un husky y un Chihuahua y son unos loquillos como los de la movie

  5. Valeria perez dice:

    Lo que mi perro hace cuando no estoy en casa, es dormir en los sillones de la sala. Por qué sé eso?! Porque yo no lo dejo, y cuando llego siempre me encuentro se evidencia sus patas marcadas en los sillones 😂

  6. Rocio Caballero dice:

    Yo creo que mi mascota cuando no estoy en casa lo que hace es dormir y comer, porque lo dejo encerrado para que no se meta en los cuartos o haga travesuras.

  7. Tenemos un perrito y es muy calmado. Creeo que lo unico que el hace cuando no estamos en casa es dormir.

  8. Que creo q hacen mis mascotas pues me imagino q hablar entre ellos y haceer travesutas como en la pelicula muy divertida!

  9. Anita Rodriguez dice:

    No tenemos máscota :( pero nos encantan las películas .

  10. no tengo mascotas propiamente en mi casa pero en mi trabajo si hay in perrito y cuando lo dejo solo por in rato al regresar encuentro desastres asi que de seguro se la paso muy entretenido en mi ausencia gracias por el sorteo

  11. carolina ramos dice:

    creo que comer y dormir todo el tiempo que no estoy en casa

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *