Vista El Blog
07
Nov
2016

Llega la época navideña a Legoland

legoland-california-holiday-snow-days-

Esta temporada será de lo más divertida en Legoland California, asi que prepárate porque habrá una gran fiesta en la cual disfrutaremos chicos y grande por igual. Dará inicio el 25 de Noviembre y permanecerá hasta el 1 de enero de 2017.

La alegría de esta temporada llegará con un gran despliegue de luces, entretenimiento y el mas sorprendente árbol de Navidad, que es toda una maravilla el poder admirar durante esta temporada.

legoland-california-holiday-snow-days-

Para que te des una idea este árbol mide 30 pies de altura y es construido por mas de 245,000 bloques DUPLO® y es adornado con mas de  400 de piezas de LEGO y cuenta con 11,000 luces LED lights.

Otro de los encantos de esta celebración es el admirar las decoraciones del área Heartlake City, sitio el cual se transforma en una aldea navideña, en la cual los pequeños asistentes pueden bailar, cantar y encontrarse con personaje favoritos de LEGO. Asimismo crear modelos con sus bloques favoritos, visitar a LEGO Santa y  a LEGO Toy Soldier, y  de manera especial realizar divertidas actividades para coleccionar los botones navideños que sin duda sera la gran atracción para nuestros hijos.

miniland-usa-christmas-04

Otro de los encantos es el poder aprovechar tu visita y darte una vuelta al acuario SEA LIFE® y quedarte en su hotel LEGOLAND, ya que ambos también tienen actividades y decoraciones especiales para la ocasión.

Para cerrar con broche de oro esta época, se llevará a cabo la tradicional fiesta de fin de año  Kids’ New Year’s Eve party, donde la música, juegos y muchas actividades te esperan para despedir el 2016, dejando caer el gran bloque de lego, que mide 22 pies, mientras el cielo se ilumina con una especular lluvia de fuegos artificiales. Cabe mencionar que esta fiesta concluye a las 6 p.m.

Fireworks go off behind a lego replica of New York City during a New Years celebration at Legoland California on Wednesday, December 31, 2008 in Carlsbad, Calif.(AP Photo/Sandy Huffaker)

 Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que estará abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Niños (3-12) $89 Adultos $95 Estacionamiento: $15 Compra anticipadamente y obtén descuentos aquí

Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en #LegolandCA

Para más información, te invitamos a visitar el sitio Legoland California.

Imágenes e información: Legoland California

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *