Vista El Blog
03
Nov
2016

Un padre no tan padre

Talent Party

Ustedes saben que nos encanta compartir noticias de cine, específicamente cuando se trata de presentar lo mejor del cine en nuestro idioma, es por ello que hoy quiero hablarles sobre el próximo estreno de la cinta Un padre no tan padre, la cual llegará a las salas de Estados Unidos el 17 de enero del 2017.

Se trata de una comedia romántica en la que podremos ver a un gran elenco, nos referimos al  Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori.

Fue dirigida por Raul Martinez, escrita por Alberto Bremer y producida por Gerardo Gatica y Alberto Muffelmann. Es distribuida por Pantelion Films / Lionsgate y uno de mis favoritos artistas favoritos, Benny Ibarra De Llano es el productor y también es el encargado de la música Original.

DS and Ed in bike

¿De qué trata esta cinta?

Situada en la bella y majestuosa ciudad de San Miguel de Allende (México), esta pura y divertida comedia protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, sigue a un señor de 85 años, Don Servando Villegas (Hector Bonilla), un antiguo patriarca mexicano amargado que es expulsado de su casa de retiro por ser berrinchudo, peleonero y cascarrabias.

DS Fran and Bill fire

Por azares del destino y tras varios años de distanciamiento, su hijo Francisco (Benny Ibarra de Llano) se verá forzado a traerlo a vivir con él, su guapa y tierna esposa Alma (Jacqueline Bracamontes), su talentoso pero también rebelde hijo Rene (Sergio Mater Mori) y un grupo muy variado de hippies quienes viven con él. Las costumbres de la nueva generación y las costumbres de un viejo chapeado a la antigua, causarán que la estabilidad y buena onda en su hogar, estén en peligro.

Un Padre No Tan Padre es una historia de familia: la familia en la que nacemos y la que creamos a lo largo de los años.La película se estrenará en México el fin de semana de navidad y en cines de Estados Unidos el 27 enero del 2017.

Pues ya lo sabes sigue pendiente de este estreno y próximamente te estaré presentando más noticias acerca de esta producción cinematografica. Mientras tanto te invito a unirte a la conversación en redes sociales utilizando la etiqueta #UnPadreNoTanPadre.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *