Vista El Blog
24
Nov
2016

Vayámonos de rumba con Delia Hauser

Delia Hauser

Da gusto cuando nos encontramos con personas que a diario están en busca de la felicidad y que tienen muy claro que la familia y la unidad, son la base para ser exitosos en cualquier ámbito de nuestras vidas.

De tal manera que hoy les quiero compartir acerca de mi encuentro con Delia Hauser, una mujer emprendedora y muy trabajadora. Una mamá y también abuelita con raíces latinas bien arraigadas, y empresaria que el próximo 2 de Diciembre, abrirá las puertas de Rumba Room Live ,un nuevo centro de entretenimiento con sabor latino que se localizará en Anaheim GardenWalk .

Rumba Room Live

Debo decirles que fue un placer el poder conocerla y de manera especial, el ver cómo ha luchado para lograr sus sueños  y compartir con todos su gusto por promover el sabor latino por medio de la música. Pero no crean que todo ha sido  miel y dulzura ya que ella tuvo que sobrellevar la muerte de su esposo, el destacado promotor artístico,Ralph Hauser,  quien acaeció en el 2003 y a partir de eso momento ella tuvo que asumir el reto de ser empresaria y madre a la vez.

Delia nos relató que la historia de sus negocios se remonta, a la época en que se presentaba junto a su hermana en el grupo de escaramuzas charras en el Pico Rivera, sitio donde precisamente conoció a su esposo y ahí iniciaron su gusto por promover a los artistas latinos y eventos dirigidos a la comunidad  hispana de Los Ángeles.

Después de convertirse en madre trabajo incansablemente, junto a su esposo para formar su hogar y de ahí vino la idea de su primer negocio, el cual fue vender aguas de horchata después de las charreadas en Pico Rivera y claro que fue un gran exito, pero sus labores como madre , esposa la llevaron por otros rumbos, mientras su marido, emprendía su negocio de representaciones,  Hauser Entertainment y poco después abriría su primer centro de espectáculos, el famoso Rumba Room, ubicado en Universal City Walk en Los Ángeles

Tras la muerte de su esposo tuvo que hacer varios ajustes a su vida, entre ellos decidió cerrar dicho centro nocturno en el 2011, y comenzar a emprender proyectos por si misma, aunque claro siempre bien apoyada por su familia. De tal manera que surgió la idea de un nuevo lugar, pero ahora ahora ubicado en el Condado de Orange, donde ya hacia falta traer el encanto del sabor latino.

Madre de seis hijos, y un hermoso nieto, llena de una gran energía y carisma, ahora ya se prepara  para abrir las puertas de su nueva casa Rumba Room Live el 2 de Diciembre en Anaheim GardenWalk localizado en el 400 Disney Way en Anaheim, CA 92802.

Rumba Room Live

El cual pudimos conocer anticipadamente y de entrada llamó nuestra atención la armonía del tono dorado y negro, sus cómodas áreas para disfrutar de una amena velada entre amigos, así como su  área de conciertos, la cual tiene capacidad para presentar a artistas como, La Banda el Recodo.  Asimismo los espacios que albergaran un exclusiva y valiosa galería de prendas y artículos, obsequiados por artistas amigos de ella y de su fallecido esposo, las cuales engalanaran el lugar.

Rumba Room Live en AnaheimOtro de sus encantos  es su baño de mujeres, donde podrás admirar mosaicos dorados, y grandes espejos y también su alfombra, la cual fue mandada hacer especialmente con dichos tonos,  y que decir de su patio en donde un gran árbol iluminado, dará la bienvenida a los visitantes.

Delia, compartió que su barra ofrecerá alrededor de 40 tequilas diferentes, entre ellos claro el de la artista mexicana Kate del Castillo. El cover  será de $20, y podría variar de acuerdo a los eventos. Los viernes y sábados escucharás  “latin hits” a cargo de un DJ,  el sábado y domingo podrás seguir el ritmo de la salsa. Mientras que los miércoles y jueves se estarán presentando bandas locales en vivo.

Sin duda un gran lugar, el cual espera a todos para contagiar con el encanto del sabor latino, ya que Delia quiere que gente de todas las nacionalidades pueda disfrutar en este nuevo sitio en donde resonará por todo lo alto la música en nuestro idioma.

Para finalizar la charla, le pregunté:  ¿qué pensaría tu esposo acerca de este nuevo proyecto? y claro que fue un momento muy emotivo, en el cual con lágrimas en los ojos, recordó que ella siempre lo motivo a hacer cosas nuevas y que sabía lo grande que era y sabe que estará orgulloso de este nuevo espacio que ha creado.

Sigan pendientes de esta apertura por medio de su sitio Rumba Room Live y por medio de la redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram en #Rumba RoomLive

Nota: Recibí una invitación para conocer este lugar y dar a conocer sobre la apertura de Rumba Room Live, las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido modificadas por terceros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *