Vista El Blog
08
Nov
2016

Yo Voy a Votar ¿Y Tu?

Elección 2016

A unas horas de decirse el rumbo presidencial de este país, me puse a pensar en lo trascendental que será el que mi voz y la de muchos de latinos ejerzan su derecho al voto. En un país multicultural por excelencia, en donde hay múltiples oportunidades para avanzar en nuestros sueños, resulta  primordial que unamos fuerzas y seamos partes de esta contienda electoral.
Como madre, me toca apoyar y encausar para que mi hijo se desarrolle y disfrute lo mejor de las culturas en las que está creciendo. Y tocante a este tema, considero que algo esencial es el estar bien informada sobre el acontecer en mi comunidad y participar en las acciones que incluyan decisiones importantes para este país, como el caso de las elección del nuevo Presidente de Estados Unidos.

Este año ha sido muy importante para mí en muchos aspectos profesionales y personales y he comprobado que nada es imposible, hasta que no se demuestra lo que es. Asimismo, me ha tocado el romper barreras y poner el nombre de mi comunidad por todo lo alto y de esta manera ser un buen ejemplo para mi hijo.

Por ello es que quiero motivarte a que unas tu voz y te involucres en este proceso electoral, el cual marcará una nueva era en Estados Unidos.

Así que infórmate y actúa acerca de cómo participar, tenemos el derecho de ser escuchados y por medio de nuestro voto  contribuiremos a que nuestros hijos y nosotros mismos tengamos mejores y más oportunidades.

Yo soy orgullosamente latina y una ciudadana que vive felizmente en este país, y  ya ejercí mi voto por medio del servicio de correo, ya que tengo muy presente que mi voz y la tuya harán la diferencia ,  por ello  recuerda que #TuvVozestuVoto y si tienes dudas acércate de cómo hacerlo, consulta en tu idioma el sitio diseñado por Google aquí y únete a la conversación en redes sociales utilizando #YoVoyaVotaryTu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *